Image default
Series

¿Qué va a pasar con Flash luego de la película? – Películas Secondmgn

The Flash está a nada de estrenarse en cines, con mucha expectativa de los fans de cara al presente y futuro de DC en el cine. El personaje interpretado por Ezra Miller tendrá por fin su llegada a la pantalla grande luego de muchos años de espera, de la mano del director Andy Muschietti con una historia grande y que aún guarda algunos secretos más grandes para los fans.

Pero incluso los fans, quieren saber que va a pasar con Flash, porque se conoce que el DCEU acabará muy pronto y que es muy probable, que esta película de un nuevo comienzo al DCU dirigida por James Gunn y Peter Safran.

Esto es lo que se sabe sobre lo qué va a pasar con Flash hasta el momento

El mismo Andy Muschietti ha dado sus impresiones de lo que cree qué va a pasar con Flash y sobre todo con Ezra Miller en el futuro de las películas de DC en el cine. Para él, si hay una posibilidad de continuar con sus propios planes futuros con Flash, es 100% probable que el actor vuelva a interpretarlo, ya sea con una versión muy diferente a la película.

Según Muschietti, no existe otro actor que pueda interpretar al personaje luego de que la gente vea la película, donde claramente se ha destacado la actuación de Ezra, además del compromiso que muchos han mencionado que ha tenido con el proyecto.

“Si hay una secuela, sí. No creo que nadie pueda interpretar al personaje tan bien como él lo ha hecho. Las otras caracterizaciones del personaje son fantásticas, pero en esta particular visión del superhéroe destaca. Como has dicho, los de Barry se perciben como un personaje hecho para él”.

¿Qué crees que termine pasando con Flash de Ezra Miller? ¿Seguiremos viéndolo?

Sinopsis de The Flash

“Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre), pero también para cambiar su futuro y el mundo.
Así es, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el General Zod regresa y desafortunadamente no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman, posiblemente encontrar a un kryptoniano en prisión.”

OTROS TAMBIÉN LEEN:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Dónde se ubica Dragon Ball Super: Super Hero cronológicamente?

Admin

¿Dónde ver los People’s Choice Awards y la Alfombra Roja? E!

Admin

El live action de Cómo entrenar a tu dragón será diferente

Admin
Cargando....