Image default
Películas

¿Qué significa la escena de Nicolas Cage como Superman en “The Flash”? | “Superman Lives” | Ezra Miller | DC Comics | películas | Cines | Tim Burton | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

“The Flash” se encuentra en los cines y ya todos sabemos que Nicolas Cage aparece en la película, el actor interpreta a Superman en una escena del largometraje. La participación de Cage ha causado mucha emoción entre los seguidores de DC Comics y también sorpresa para algunos, ya que el actor nunca ha interpretado al Hombre de Acero.

¿Entonces por qué el actor interpreta a una versión del superhéroe? La respuesta es simple, el interprete fue elegido para convertirse en el personaje de DC en “Superman Lives”, película que iba a ser dirigida por Tim Burton y se estrenaría en los años 90.

Lamentablemente, la cinta no se filmó a pesar de que el elenco ya estaba confirmado y Cage había participado en pruebas de vestuario. De hecho, en internet hay videos del actor utilizando el traje que usaría y también en los clips se puede ver a Tim Burton dando indicaciones.

Por ello, la presencia del artista como Superman en “The Flash” es un guiño muy curioso hacia los fanáticos que todavía guardan esperanzas respecto a la realización de “Superman Lives”.

En ese contexto, otra duda que aparece es por qué la escena del actor dura más y lo vemos luchando contra una araña gigante, a continuación la respuesta.

¿Qué significa la escena de Nicolas Cage como Superman en “The Flash”?

Casi al final de la película cuando Flash le dice a Barry Allen del pasado que observe a su alrededor lo que está pasando, se puede ver a varios Superman y que uno de ellos es interpretado por Cage. En el clip se observa que esta versión de el Hombre de Acero que tiene el cabello hasta los hombros se enfrenta a una araña gigante. Este momento es una clara referencia al argumento de “Superman Lives” porque en el guion de ese largometraje había una escena donde el superhéroe se enfrentaba a un ser similar. Así lo ha indicado Jon Peters (uno de los productores de la cancelada cinta).

¿Cuál era el argumento de “Superman Lives”?

La película iba a presentar a un Hombre de Acero más oscuro y que en esta ocasión tendría como enemigos a Lex Luthor y Brainiac.

¿Por qué no se realizó “Superman Lives”?

De acuerdo con Nicolas Cage, la cinta fue cancelada porque “¡Marcianos al ataque!”, la película de Tim Burton no tuvo el éxito esperado y Warner Brothers perdió mucho dinero con el largometraje, ya que tuvieron que invertir para construir los edificios en el set y los trajes. Entonces, el estudio tenía miedo de arriesgarse con “Superman Lives” y los resultados que obtendría porque iba a mostrar otro lado del superhéroe.

Ficha técnica de “Superman lives”

Director: Tim Burton

Producción: Warner Bros., Jon Peters

Elenco:

  • Nicolas Cage (Superman)
  • Kevin Spacey (Lex Luthor)
  • Christopher Walken (Brainiac)

Cabe destaca que “The Flash” también cuenta con otros cameos muy importantes para los seguidores de DC, ya que aparecen otros Superman, personajes del Snyderverse y también otros Batman.

TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Qué significa la escena postcréditos de “The Flash”?
  • ¿Cuántos Batman hay en “The Flash”?

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

“El papel de víctima no te queda” – Es de Latino News

Admin

«Bogotá Story»: Un Cortometraje que Rompe Mitos sobre la Maternidad

Admin

Solo las películas de Star Trek de Chris Pine permanecen en Paramount Plus, los fanáticos están descontentos – La Neta Neta

Admin
Cargando....