Image default
Series

¿Qué personajes podrían ser Venom en Spider-Man 2? – Películas Secondmgn

Venom aparecerá en el videojuego de Spider-Man 2, lo sabemos desde el primer avance que se lanzó en 2021. Hace unas semanas nos dieron un vistazo a Peter con el simbionte y vimos como tiene sus propios movimientos y habilidades como en los cómics. Y el día de hoy nos dijeron que Eddie Brock no aparecerá en el juego y por lo tanto, no será el que porte el simbionte.

Esto se esperaba, porque no había ninguna señal que Brock fuera a ser parte de la historia del juego. Ahora hay que pensar qué personajes podrían ser Venom en Spider-Man 2 desde los más lógicos hasta los sorprendentes para muchos de los fans.

Estos personajes podrían ser Venom en Spider-Man 2

Es la opción más real al día de hoy pues, por el final del primer juego sabemos que Harry esta enfermo y el simbionte es lo único que lo mantiene con vida en una cápsula de Oscorp que Norman tiene escondida dentro de su mansión. Además, sería muy interesante ver como el amigo de toda la vida de Peter se pusiera en su contra, pero esta vez no como el Duende Verde sino como el Simbionte, lo que permitiría a Harry tener mucha ventaja en combate frente a los dos Spider-Man.

Kraven Spider-Man 2

Una opción que seguramente sorprenderá a muchos fans es la de Kraven, las últimas semanas se ha comenzado a viralizar una teoría que sitúa al cazador como el nuevo huésped del simbionte alienígena. Todos los caminos apuntan a que el personaje tenga mucha relevancia, incluso muchos han llegado a decir que es una especie adaptación al cómic de La Última Cacería de Kraven, pero modificando cosas que se adapten al videojuego.

Curt Connors Venom

Sin duda, una loca opción es la del Dr. Connors, del que sabemos que tendrá participación por el hecho que verlo en Gameplay de hace algunas semanas, donde persigue a Miles Morales. Sabiendo lo inestable que es Connors con su problema de discapacidad, hay muchos momentos donde la desesperación para encontrar una cura es inaudita. No es muy tonto pensar que, pueda arriesgarse a probar una composición simbiótica adquiriendo a Venom y volviéndose más loco que siendo el Lagarto.

Agente Venom

Es bueno señalar que una opción bastante buena es la de Flash, uno de los portadores del simbionte en los cómics y dado la posibilidad de que introduzcan más personajes en el juego, es bueno tenerlo en cuenta. Además, sería interesante que lo veamos como un Venom totalmente loco y luego se convierta en Agente Venom, para luchar junto a Peter y Miles.

Y tú, ¿Qué personajes podrían ser Venom en Spider-Man 2? El videojuego estará disponible en octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

El creador de Spawn muestra como sería su diseño de lobezno

Admin

¿Quién es Sozin, el maestro fuego que acabó con la nación del aire?

Admin

¿Qué va a pasar con Flash luego de la película? – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....