Image default
Series

¿Qué personajes aparecerán en Transformers: Rise of the Beast? – Películas Secondmgn

¡Atención, fans de Transformers! La próxima película de la saga, Transformers: Rise of the Beasts, está programada para ser estrenada en cines el 9 de junio de 2023 por Paramount Pictures. Esta película de acción y ciencia ficción estadounidense está basada en la línea de juguetes de Transformers y principalmente influenciada por el argumento de Beast Wars.

Es la secuela de Bumblebee (2018) y la segunda entrega del reinicio de la saga de películas de Transformers. La trama de Transformers: Rise of the Beasts se centrará en Optimus Prime y sus aliados en el año 1994 en Brooklyn, Nueva York y partes de Perú.

La película presentará a nuevos personajes y facciones, incluyendo a los Maximals, Terrorcons y Predacons, obviamente sin dejar de lado a los Autobots y Decepticons. Los Maximals y Predacons son facciones de Transformers que se transforman en animales, mientras que los Terrorcons son una facción de Predacons que se transforman en monstruos.

La película será dirigida por Steven Caple Jr. y producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy y Michael Bay. El elenco incluye a Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez, Ron Perlman y muchos otros actores talentosos.

¿Qué personajes aparecerán en Transformers: Rise of the Beasts?

  1. Optimus Prime: El líder de los Autobots, Optimus Prime, será uno de los personajes principales de la película. En esta ocasión, lo veremos en su forma de camión y también en su forma de robot.
  2. Bumblebee: El querido Bumblebee también aparecerá en la película. Aunque no se sabe mucho sobre su papel en la trama, es probable que tenga un papel importante en la lucha contra los Maximals y los Predacons.
  3. Maximals: Los Maximals son una facción de Transformers que se transforman en animales. En la película, veremos a varios Maximals, incluyendo a Cheetor, un guepardo; Airazor, un águila; y Rhinox, un rinoceronte, pero por encima de todos a Optimus primal, el líder del equipo.
  4. Predacons: Los Predacons son la facción enemiga de los Maximals y también se transforman en animales. En la película, veremos a varios Predacons, incluyendo a Scourge, un dragón; y Terrorcons, una facción de Predacons que se transforman en monstruos.
  5. Mirage: Mirage es un Autobot que se transforma en un auto deportivo. Aunque no se sabe mucho sobre su papel en la película, todo apunta a que cogerá el relevo de Bumblebee en cuando a protagonismo y en la lucha contra los Maximals y los Predacons.
  6. Nightbird: Nightbird es un personaje femenino que se transforma en un robot ninja. Aunque no se sabe mucho sobre su papel en la película, es probable que tenga un papel importante en la lucha contra los Maximals y los Predacons.

Además de todos estos personajes, no podemos olvidarnos de Unicron, el verdadero villano de esta historia, que amenaza con engullir la tierra si nadie hace nada por detenerlo, y en esas es en las que los Autobots y los Maximals deberán de limar asperezas.

“Durante la década de 1990, los Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.”

Sinopsis oficial de la película.

Otros usuarios están leyendo:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Loki temporada 2 marcará un hecho de dirección nunca antes visto en Marvel

Admin

quién es Elias Mannix, qué papel juega cada detective y qué significa la escena final de la serie

Admin

«Se exige que las mujeres sean las mejores madres, pero a veces les importa un pepino»

Admin
Cargando....