Image default
Películas

¿Qué pasó en el set de ‘Fury’? – Es de Latino News

El panorama

  • Furia es una película auténtica y cruda de la Segunda Guerra Mundial que explora las experiencias de una pequeña tripulación de tanques estadounidenses durante los últimos meses de la guerra.
  • La representación realista de la guerra en la película significó que el elenco tuvo que someterse a un entrenamiento riguroso, incluido un campo de entrenamiento literal, que fue un desafío físico y mental.
  • Si bien la producción de la película tuvo sus dificultades, incluidas tensiones entre los actores y un especialista herido, Furia Destaca como una de las mejores películas de la Segunda Guerra Mundial porque se centra en el comportamiento y la perspectiva de los hombres en combate, en lugar de glorificar la guerra en sí.

Furia es una de las mejores películas de la Segunda Guerra Mundial de los últimos tiempos. Si bien la guerra ha sido cubierta por muchos cineastas diferentes, tanto en cine como en televisión, David AyerEl thriller de acción de 2014 explora un lado diferente del conflicto, ya que se centra completamente en la tripulación de un pequeño tanque estadounidense durante los últimos meses del Teatro Europeo. Ayer aportó una sensación de realismo descarnado a sus películas policiales, incluidas Fin de guardia y Tiempos durosy Furia tiene esa misma autenticidad. Ayer puede pensar que la historia ha olvidado parte de su trabajo, pero Furia Es una película inolvidable. Desafortunadamente para el elenco de la película, hacer que la película fuera lo más auténtica posible también significó pasar por el mismo régimen de entrenamiento riguroso que habrían experimentado sus personajes. Furia Ahora puede considerarse un clásico de la guerra moderna, pero estar en el set fue literalmente un infierno para las estrellas de la película.

Furia

Un veterano comandante de tanque toma decisiones difíciles mientras él y su tripulación se abren camino a través de Alemania en abril de 1945.

Fecha de lanzamiento
15 de octubre de 2014
Tiempo de ejecución
134

¿De qué se trata ‘Furia’?

Furia Comienza en abril de 1945, cuando las fuerzas aliadas iniciaron una invasión a gran escala de Alemania. Sus avances encuentran una fuerte resistencia, ya que los nazis no están dispuestos a abandonar su país de origen sin una lucha adecuada. Para hacer frente a la abrumadora resistencia de las fuerzas terrestres alemanas, los aliados utilizan tanques Sherman M4 de alta resistencia para liderar sus ataques terrestres. El sargento mayor Don Collier (Brad Pitt), apodado “Wardaddy”, es puesto a cargo de un M4 apodado “Fury”. La tripulación de Wardaddy incluye al artillero de tanques Boyd «Bible» Swan (Shia LaBeouf), Trini «Gordo» García (miguel peña), Grady «Coon-Ass» Travis (Jon Bernthal), y el artillero «Rojo». La tripulación de Wardaddy ha servido junta desde la campaña del norte de África y, esencialmente, se han conocido como familia.

Desafortunadamente, una batalla brutal en las afueras de Alemania le cuesta la vida a Red. Esto significa que Furia Tendrás que contratar un nuevo artillero para participar en una de las campañas más importantes de la guerra. Dada la importancia de la misión, la tripulación de Wardaddy duda en incorporar un nuevo miembro al equipo.. Se muestran aún más escépticos cuando descubren que su nuevo artillero es el joven e inexperto soldado Norman Ellison (Logan Lerman). Ellison no ha visto mucha acción y el equipo duda que tenga la tenacidad para desempeñar un papel tan crítico en su equipo. Ellison aprende la importancia de la confianza a partir de su experiencia con Fury multitud. Cada hombre debe confiar plenamente en que puede cumplir con sus deberes. Lerman demostró que era mucho más que una estrella de cine de secundaria y que podía ofrecer interpretaciones más maduras..

¿Qué pasó en el set de ‘Fury’ de David Ayer?

Una de las razones por las que Furia funciona tan bien es que la tripulación del tanque se siente como una verdadera unidad familiar. Estos hombres están acostumbrados a pasar tiempo juntos y todos han experimentado el trauma del combate juntos. Según una entrevista realizada a Indiewire, David Ayer consideró que la autenticidad era fundamental para el éxito de la película. Sus motivaciones eran personales; Ayer tenía varios familiares que sirvieron en el ejército, incluidos dos abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Ayer, un veterano, dijo que “quedó fascinado cómo los hombres en combate procesan el trauma y la película muestra un poco de por qué ocurre el trastorno de estrés postraumático y cómo estos oscuros legados familiares quedan para aquellos que han tenido hombres en servicio en sus familias”. Ayer señaló que sus abuelos “nunca hablaron de” sus experiencias en la guerra y quería asegurarse de que la película fuera lo más respetuosa posible con su experiencia. Ayer demostró que era mucho más adecuado para dramas históricos como Furiay no aventuras de cómics como escuadrón suicida.

David Ayer se aseguró de que los actores encarnaran este tema sometiéndolos a un riguroso régimen de entrenamiento. Por IndieWirePitt dijo que él, Lerman, Bernthal, LaBeouf y Peña “pasaron por meses de capacitación y todos tuvimos una experiencia de inmersión total”. Si bien Pitt había protagonizado anteriormente Quentin TarantinoLa epopeya de la Segunda Guerra Mundial Bastardos sin gloriaeso no pudo prepararlo completamente para su trabajo en Furia. Según Pitt, el programa de Ayer incluía «entrenar, conocer el tanque, entrenar entre nosotros, lanzarnos golpes, incluso antes de que empezáramos a conocernos». Pitt dijo que la experiencia inmersiva en el set también implicó reunirse con veteranos reales.. Esto culminó en un campo de entrenamiento literal que, según Pitt, dejó al elenco «frío, mojado, hambriento y físicamente agotado». Sin embargo, señaló que Ayer les asignó «tareas que nos unirían, nos unirían, descubrirían las debilidades y fortalezas de cada uno y establecerían un orden jerárquico». Afirmó que gracias a la experiencia se convirtió en un mejor padre y un hombre más tolerante.

Brad Pitt como Wardaddy en 'Fury' (2014)
Imagen vía Sony Pictures Releasing

Si bien la experiencia pudo haber terminado siendo gratificante, eso no siempre estuvo claro para el elenco durante la experiencia de filmación. Peña bromeó diciendo que “hacer una película con Ayer es como hacerse un tratamiento de conducto” y que “todos estaban destrozados” después de unos días del campo de entrenamiento. A pesar de Furia No ha sido el único papel de acción de Peña, según los relatos de los actores, este rodaje probablemente fue mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado al filmar las películas de Ant-Man. La camaradería se tradujo bien en la pantalla, ya que los personajes a menudo bromean entre ellos mientras inician a Ellison en su «familia» no tradicional. Lerman dijo que esto hizo que su papel fuera particularmente desafiante porque «tenía que ser el chico nuevo». después de que todo el elenco había pasado tanto tiempo conociéndose antes de que comenzara el rodaje. Dijo que sus compañeros de reparto «todos se ríen porque me hicieron pasar un momento realmente difícil» y que «era una posición desafiante permanecer en ella, crear conflictos con estos muchachos constantemente, ser inconformistas».

Las tensiones entre los actores en el set también tuvieron sus momentos de ebullición. Supuestamente se produjo un altercado entre Scott Eastwood quien interpreta al sargento Miles en la película de guerra y Shia LaBeouf cuando LaBeouf confrontó a Eastwood por una falta de comunicación sobre la filmación. LaBeouf sintió que Eastwood, que escupía tabaco de mascar en su tanque, estaba actuando de manera irrespetuosa. Brad Pitt detalló cómo alivió la volátil situación en una entrevista con GQcitando la gravedad de La experiencia del campo de entrenamiento que soportaron los actores en preparación para sus papeles como un factor que condujo al altercado.. Al final, resultó que el guión en realidad decía que Eastwood debería hacer exactamente lo que estaba haciendo: escupir tabaco en el tanque.

Relacionado

Las 30 mejores películas de guerra de todos los tiempos, clasificadas

Desde ‘Wings’ hasta ‘Salvar al soldado Ryan’ y ‘Dunkerque’, este es el ranking de Collider de las mejores películas de guerra jamás realizadas.

Un especialista fue apuñalado mientras rodaba ‘Fury’

Furia Parece una representación auténtica del combate fundamental de la guerra, pero desafortunadamente, la película puede haberse vuelto demasiado real en algunos casos. Durante la producción de una de las secuencias de acción más importantes, un especialista fue empalado por una bayoneta y trasladado de urgencia al hospital. Una portavoz de la película afirmó que si bien el incidente fue «desafortunado», el extra en cuestión «abandonó el set riendo y hablando». La seguridad en el set no es una broma, especialmente en películas como Furia que requieren una gran precisión técnica. Las secuelas de la desafortunada tragedia en el set de la película Western Óxido Se espera que haya convencido a las producciones cinematográficas de Hollywood de agregar un nuevo nivel de precauciones de seguridad al usar armas reales en el set.

Por qué ‘Fury’ es una de las mejores películas de la Segunda Guerra Mundial

David Ayer también admitió en la entrevista que quería desechar todas las expectativas sobre las películas de la Segunda Guerra Mundial. Dijo que “muchas de estas producciones de Hollywood fueron cofinanciadas por el ejército, proporcionando recursos para contar una historia” y que la “metodología se repitió”. Furia destaca porque “no es una película sobre una batalla o un evento” y “la estrella es el comportamiento de los hombres en esta horrible situación.” Mientras Furia muestra el heroísmo de los hombres en combate, no termina con la entusiasta fanfarria nacionalista que películas como Salvando al soldado Ryan hacer.

Furia hace un gran trabajo al presentar a la audiencia el tono del conflicto a través del arco del personaje de Ellison. Ellison comienza como un novato en el equipo y poco a poco aprende sobre las expectativas que se esperan de él. Ellison comienza a perder su sentido de inocencia durante la guerra. Si bien comienza como un novato de ojos brillantes, al final de la guerra se convierte en un veterano más canoso como Wardaddy. Mostrar cómo el conflicto cambia la perspectiva de un soldado es una cualidad que tienen todas las grandes películas de guerra.

Furia está disponible para transmitir en Netflix en los EE. UU.

Ver en Netflix

Artículos Relacionados

Carga máxima | Netflix: la película brasilera sobre el mundo del automovilismo que ya es una de las más vistas nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

Daniel Bisogno fue traicionado por Pati Chapoy, le preguntó en vivo de su vida íntima y así reaccionó el conductor – Es de Latino News

Admin

Ya tenemos Tráiler de Damsel (Damisela), la Nueva Película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown

Admin
Cargando....