Image default
Películas

Qué pasó con Earl Stone después de la mula – Es de Latino News – Películas Secondmgn

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS de La Mula.

El Earl Stone de la vida real en la película de Clint Eastwood La mula se basa en Leo Sharp, quien alguna vez fue la mula de drogas más vieja del mundo; esto es lo que le sucedió después de los eventos descritos en la película. Sharp era horticultor antes de comenzar a trabajar para el cartel mexicano como mensajero de drogas. Sharp y Stone, interpretados por Eastwood, comparten muchas similitudes, aunque se modificaron algunos detalles para la narración ficticia de la historia única de Sharp. Por ejemplo, el Stone ficticio sirvió en la Guerra de Corea mientras que Sharp era un veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial.

Deberías leer:   Así lucen actualmente los niños de Jurassic Park, a 30 años del estreno

VIDEO PROYECTO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Varios aspectos de la verdadera historia de Sharp detrás La mula, como nombres y ubicaciones, se cambian para proteger a las personas de la vida real involucradas. El guión se basa en un artículo de la revista New York Times de 2014 sobre Sharp escrito por Sam Dalnick, que describe el descenso del anciano protagonista de un humilde horticultor y veterano de guerra a una mula de drogas. Al igual que Stone, Sharp encajaba perfectamente como mensajero de drogas porque nadie lo esperaría. Sharp recurrió al cártel porque su negocio de horticultores estaba fallando, dejándolo desesperado por dinero.

Deberías leer:   Jasmine de 90 Day Fiancé se niega a compartir fotos en tiempo real después del robo

RELACIONADO: Cada película que Clint Eastwood ha dirigido clasificada de peor a mejor

Leo Sharp fue liberado de prisión después de un año

La mula termina con Earl Stone yendo a la prisión federal donde cultiva azucenas como convicto. En realidad, Leo Sharp fue sentenciado a tres años en una prisión federal, pero solo terminó cumpliendo uno debido al deterioro de su salud y la demencia. Sharp fue capturado por agentes de la DEA y arrestado en octubre de 2011 cuando estaba en posesión de 200 kilogramos de cocaína. Hacía viajes de rutina desde la frontera sur de los EE. UU. hasta Detroit, Michigan, transportando entre 100 y 300 kilogramos a la vez. También transportó millones de dólares para el cartel mexicano.

Sharp tuvo la oportunidad de hablar durante su procesamiento, durante el cual le preguntó al juez si podía evitar cumplir una sentencia de prisión cultivando papayas hawaianas. Esto revela la inocencia de la personalidad de Earl Stone en la vida real, con quien se puede simpatizar por las circunstancias desesperadas que lo llevaron a convertirse en un mensajero de drogas. A pesar de la culpabilidad y declaración de culpabilidad de Sharp, el juez no pudo permitirle continuar sin consecuencias legales y rechazó su oferta.

Muere el verdadero conde Stone de The Mule a los 92 años

la mula clint eastwood

Leo Sharp murió a la edad de 92 años el 12 de diciembre de 2016, dos años antes la mula liberar. A Sharp se le permitió vivir fuera de la prisión federal durante aproximadamente 16 meses antes de su muerte. Fue enterrado con honores en el Cementerio Conmemorativo Nacional del Pacífico en Honolulu, Hawái. No hay muchos detalles documentados sobre la vida real de Earl Stone en el poco tiempo que tuvo después de su liberación anticipada de prisión. Probablemente mantuvo su granja de lirios de día que constituía una parte tan importante de su vida e instigó la acción que se desarrollaba en La mula.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Este signo del zodiaco será multimillonario la última semana de enero, según el Tarot – Es de Latino News

Admin

Chicago Cultural Center Announces New Exhibitions Featuring Artist Victoria Martinez; 10 Chicago- and Paris-based Photographers — and Images of Trans, Queer, and Lesbian Grassroots Organizing

Admin

Fecha de reabastecimiento de tacones, bolsos y accesorios – Noticias – Es de Latino News

Admin
Cargando....