Image default
Películas

¿Qué pasó con cada tributo de los Juegos del Hambre que sobrevivió al Quarter Quell de Catching Fire? – Es de Latino News

Esta lista contiene discusiones sobre tortura y suicidio.

Resumen

  • El plan de los rebeldes implicaba salvar a Katniss y Peeta del Capitolio, con la ayuda de varios otros vencedores.
  • Katniss acepta convertirse en Sinsajo con la condición de que los demás vencedores sean rescatados y concedidos el perdón.
  • Finnick, Johanna y Beetee están involucrados en el plan de los rebeldes, pero no todos sobreviven hasta el final de la serie.

en llamas, la segunda entrega en La saga de los juegos del hambreofrece el impactante giro de que los anteriores vencedores de los Juegos del Hambre se verán obligados a regresar a la arena para el Vasallaje de los Veinticinco: de 24 tributos, sólo seis vencedores sobreviven. Se pretende que los Juegos del Hambre tengan un solo vencedor, pero el Capitolio no contaba con una conspiración generalizada. rescatar a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de la arena a cualquier precio. Si bien el Distrito 13 planeó rescatar a todos los que pudiera junto con los vencedores del Distrito 12, la mayoría de los tributos aún perecieron.

Entre los vencedores involucrados en el plan de los rebeldes se encuentran Finnick Odair (Sam Claflin), Johanna Mason (Jena Malone) y Beetee Letiar (Jeffrey Wright). Si bien Katniss y Peeta están enojados porque no fueron informados sobre el plan, el hecho de que estos vencedores desempeñaron un papel en él los estableció como personas en las que se podía confiar. Los tres se hacen amigos de Katniss después del Vasallaje de los Veinticinco, aunque de maneras muy diferentes. Sin embargo, De los pocos vencedores que sobreviven al Vasallaje de los Veinticinco, no todos viven hasta el final de la serie..

Relacionado

12 personajes de Los juegos del hambre que sabían sobre el plan rebelde en Catching Fire

En Los juegos del hambre: en llamas, el presidente Snow esperaba que Katniss cayera en el Vasallaje de los Veinticinco. Sin embargo, tenía algunos aliados trabajando para salvarla.

6 Katniss Everdeen

Katniss fue salvada por los rebeldes

Después de ser rescatada de la arena, Katniss es llevada al Distrito 13 junto con su familia. Katniss todavía está enojada con los demás, particularmente con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson). Sin embargo, La presidenta Coin (Julianne Moore) del Distrito 13 y otras figuras de autoridad comienzan a presionar a Katniss para que se convierta en el Sinsajo. la figura simbólica de la rebelión. Katniss finalmente acepta esto con la condición de que los otros vencedores sean rescatados del Capitolio lo antes posible y reciban perdón total por cualquier información que revelen bajo tortura.

La llegada de Katniss a este papel marca un punto de inflexión en la serie en el que comienza a intentar conscientemente navegar la política de la rebelión en lugar de simplemente sobrevivir a ella. El comandante Boggs (Mahershala Ali) explica que Coin ve a Katniss como una amenaza porque podría poner a la gente en contra de Coin después de la guerra. Esto termina en tragedia cuando Coin orquesta la muerte de Prim (Willow Shields), la hermana de Katniss, para empujar a Katniss a su lado. Katniss finalmente se retira del ejército y la política. y regresa al Distrito 12. Encuentra una sensación de paz allí, se casa y tiene hijos con Peeta.

5 Peeta Mellark

Peeta fue llevado por el Capitolio

En el caos de Katniss destruyendo la arena, Peeta es capturado por el Capitolio junto con Johanna y Enobaria (Meta Golding). Es torturado durante meses antes de que el Distrito 13 formule un plan para rescatarlos a todos. En ese momento, el Capitolio había utilizado veneno de rastrevíspulas para alterar los recuerdos de Peeta, lo que le hizo ver a Katniss como una amenaza. Intenta estrangular a Katniss cuando se reúnen inicialmente. Peeta pasa por un largo proceso de recuperación y finalmente recupera su antigua personalidad.

Peeta es despedido prematuramente por Coin y enviado al Capitolio para formar parte del Star Squad, junto con Katniss y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth). Se queda atrás cuando Katniss y Gale van a la mansión del presidente Snow. Peeta también evita que Katniss se suicide después de que ella asesina a Coin. En realidad, este momento demuestra que Peeta se está convirtiendo en quien era antes: una persona que realmente se preocupa por Katniss y siempre cree que las cosas mejorarán. Peeta luego regresa al Distrito 12, donde él y Katniss reanudan (o comienzan) su relación. porque pueden sanar juntos.

4 Finnick Odair

Finnick se reunió con Annie

Finnick es rescatado con Katniss de la arena, pero poco después se entera de que el Capitolio se ha llevado a su compañera Annie Cresta (Stef Dawson) del Distrito 4. Finnick y Katniss luchan en los meses siguientes mientras Annie y Peeta están cautivos y se apoyan el uno en el otro. para soporte. La amistad de Finnick y Katniss se reduce en las películas a lo que es en los libros, donde ambos superan sus dudas iniciales sobre el otro a medida que se conocen.

Finnick se reúne con Annie después de la misión de rescate del Distrito 13. y se casan poco después. Poco después de casarse, Finnick se une a Katniss y los demás en el asalto final al Capitolio. Los perros callejeros lagarto del Capitolio lo matan mientras el Star Squad se dirige hacia la mansión del presidente. Annie responde por Finnick en la reunión final entre los vencedores restantes, diciendo que no le gustaría que hubiera otros Juegos del Hambre. Annie da a luz al hijo de Finnick algún tiempo después de la guerra.

Relacionado

Las 12 muertes más trágicas de los juegos del hambre, clasificadas

Las muertes más trágicas en Los Juegos del Hambre incluyen personajes que mueren en los propios Juegos y soldados que luchan para derribar el malvado Capitolio.

3 johanna mason

Johanna fue torturada por el Capitolio

Johanna es llevada por el Capitolio junto con Peeta después del Vasallaje de los Veinticinco. Como la única vencedora capturada que estaba al tanto del plan rebelde, es severamente torturada para obtener información. Luego es rescatada con Peeta y Annie. Después de este, La historia de Johanna cambia significativamente con respecto a lo que aparece en los libros.Johanna y Katniss desarrollan una especie de amistad sincera, y Johanna le desea suerte a Katniss en su misión de matar al presidente Snow (Donald Sutherland). Sin embargo, los libros exploran más a fondo el trauma de Johanna después de estar cautiva y desarrollan más su relación con Katniss.

Johanna y Katniss se convierten en compañeras de cuarto cuando el Distrito 13 se niega a darle el alta a Johanna del hospital si no tiene con quién vivir. Johanna quiere venir al Capitolio con Katniss. pero tiene un flashback de haber sido torturado durante un ejercicio de entrenamiento y es hospitalizado nuevamente. Katniss consuela a Johanna antes de irse y promete matar a Snow. en ambos el Sinsajo Película y libro, Johanna y Katniss se reúnen en la reunión de vencedores, donde ambas votan a favor de celebrar unos últimos Juegos del Hambre con los niños del Capitolio.

2 Beetee Letiar

Beetee sobrevivió a sus heridas en el Distrito 13

Beetee y su compañera de distrito Wiress (Amanda Plummer) se encuentran entre los pocos vencedores que Katniss siente en quien puede confiar. Wiress muere a manos de uno de los tributos profesionales durante los Juegos. Beetee juega un papel decisivo en el plan de los rebeldes para liberar a Katniss y Peeta. arreglando el cable que conducirá un rayo y destruirá el campo de fuerza alrededor de la arena. Sin embargo, resulta gravemente electrocutado en el proceso. Está recluido con Katniss y Finnick y es tratado por los médicos del Distrito 13. Beetee se recupera de sus heridas, pero todavía usa una silla de ruedas (no está claro si alguna vez recuperará la capacidad de caminar).

Como ingeniero eléctrico experto, Beetee desarrolla armas en el Distrito 13 durante la guerra. Es convocado a la reunión de vencedores en Sinsajo Parte 2 final y vota en contra de otros Juegos del Hambre. Beetee es amable y lógico y cree que otros Juegos del Hambre no es lo que la humanidad necesita en el futuro, mientras que Katniss y Johanna son más vengativas. Se supone que Beetee regresa al Distrito 3 y continúa trabajando en electrónica después de la conclusión de la serie.

1 Enobaria

Enobaria fue tomada por el Capitolio pero fue liberada

Enobaria en los juegos del hambre

Enobaria es uno de los tributos profesionales durante el Vasallaje de los Veinticinco, ya que es del Distrito 2. Su compañero de distrito, Brutus (Bruno Gunn), es asesinado por Peeta y el Capitolio se la lleva después de la destrucción de la arena. Sin embargo, en este punto, el Distrito 2 todavía estaba del lado del Capitolio en la guerra y Enobaria no era parte del plan de los rebeldes. Por lo tanto, El Distrito 13 creía que el Capitolio había liberado a Enobaria para que regresara al Distrito 2.

Enobaria reaparece en la reunión de vencedores. Ella vota a favor de otros Juegos del Hambre, lo cual es algo sorprendente dada la historia del Distrito 2 de participar con entusiasmo en los Juegos. Sin embargo, su decisión puede interpretarse como una demostración de cómo todos los vencedores fueron inherentemente perjudicados por el Capitolio en La saga de los juegos del hambre.

Artículos Relacionados

The Little Mermaid según la IA: las actrices que pudieron ser Ariel en vez de Halle Bailey | La Sirenita | Celebs de Estados Unidos nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

Rep. Robert Garcia Is the Biggest Nerd in Congress – The Hollywood Reporter – Es de Latino News

Admin

Esta película de terror original de Shudder es un ‘Terminator’ festivo – Es de Latino News

Admin
Cargando....