Image default
Películas

¿Qué le está pasando a HBO? ¿Se supone que el ídolo es tan malo? – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Aunque hasta ahora solo ha habido tres episodios del nuevo drama de HBO El ídolo, la serie, liderada por Sam Levinson y The Weeknd ya se ha convertido en el proyecto menos querido de la cadena. Siguiendo a Lily-Rose Depp como la estrella del pop vulnerable, Jocelyn, el programa profundiza en la lucha de Jocelyn por mantener su carrera musical, el duelo por su madre abusiva y el inicio de una relación problemática con un líder de culto local. En general, el programa recibió grandes críticas por su contenido inquietante incluso antes de su estreno, y ahora que está en pantalla, las críticas aparentemente solo han empeorado.

Deberías leer:   Boyd Holbrook compara trabajar con James Mangold en Logan e Indiana Jones y Dial of Destiny (exclusivo)

VIDEO PROYECTO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

HBO es conocido por producir algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. De Los Sopranos y El alambre a Game of Thrones y Sucesión, la cadena ha demostrado que entiende cómo es la buena televisión, especialmente cuando es contundente, dramática e importante. Desafortunadamente, asumir El ídolo parece ser un gran error para la compañía, ya que la serie recibe críticas cada vez más preocupantes. El ídolo obtuvo críticas abismales con un 27% en Rotten Tomatoes y ha sido descrito por Vox como «escrita superficialmente». Peor que simplemente ser considerado malo, El ídolo se ha vuelto controvertido en sus representaciones de sexo, fama y abuso.

Deberías leer:   ¿Por qué Jeffrey Dean Morgan no es Flashpoint Batman en The Flash Movie?

El ídolo es terrible para la reputación televisiva de prestigio de HBO

En general, El ídolo es un demérito significativo contra HBO. A pesar de poseer algunas de las propiedades de medios más populares y queridas de todos los tiempos, El ídolo ha cosechado tanta mala prensa que incluso la prestigiosa reputación de HBO podría verse afectada. De hecho, incluso antes de que la serie saliera al aire, recibió muchos comentarios negativos. En concreto, en marzo de 2023 Piedra rodante publicó un artículo afirmando que, uno, la realización de El ídolo había sido un desastre, y dos, que el espectáculo en sí era «tortura porno». Todo esto combinado con el empeoramiento de las críticas del programa cada semana crea una mala imagen para HBO.

Relacionado: The Weeknd está lastimando al ídolo más allá de la reparación

Además, El ídolo reflexiona sobre su elenco y creadores también. El ídolo fue escrita y dirigida por Sam Levinson, quien trabajó anteriormente en el éxito de HBO, Euforia. Mientras Euforia enfrentó algunas críticas por su intenso contenido que incluía sexo y abuso de drogas, en su mayoría mantuvo una reputación positiva. Sin embargo, con El ídolo Al ver tantas reacciones negativas por los mismos problemas, existe la posibilidad de que Levinson también encuentre su reputación en apuros. Lo mismo va para el ídolo elenco que incluye a Weeknd y Lily-Rose Depp.

¿Por qué The Idol de HBO es tan malo?

The Weeknd dando una mirada profunda en The Idol

Hay varios problemas con HBO El ídolo siendo el primero y más importante que muchos creen que es un programa mal escrito. Los críticos han notado que la escritura de Levinson carece de profundidad y que carece de la sátira que anunciaba originalmente. A pesar de mencionar temas como la adoración de ídolos, las relaciones, la fama y el abuso, el programa no hace declaraciones claras sobre estas ideas. Además, el programa es criticado por su gran dependencia del sexo, lo que agrega poco a la trama. Un comentario interesante sobre El ídolo es que tiene el potencial de ser un buen espectáculo, pero oculta esa grandeza detrás de tramas confusas e infundidas de sexo.

Las quejas alrededor El ídolo son aparentemente interminables en este momento, con solo tres episodios lanzados actualmente. Desde la abrumadora cantidad de contenido para adultos hasta la mala actuación de Weeknd, la serie ha acumulado más enemigos que fanáticos. Sin embargo, hay algunas voces que aún están con la serie, y aún existe la posibilidad de que salve su propia reputación. Pero, en este momento, HBO definitivamente ha puesto su dinero en el lugar equivocado como El ídolo aparentemente empeora cada vez más.

Fuentes: Vox, Rolling Stone

Secondmgn

Artículos Relacionados

“Jeanne du Barry”: ¿de qué trata y cómo ver la nueva cinta francesa protagonizada por Johnny Depp? | DEPOR-PLAY

Admin

El Sindicato USO de RTVE se pronuncia sobre la polmica de Ins Hernand tras los Goya: «Se incumpli flagrantemente el Cdigo tico»

Admin

‘Castlevania: Nocturno’ | Avance oficial

Admin
Cargando....