Image default
Series

Providence en España? Crunchyroll lo confirma – Películas Secondmgn

Descubre cuándo se estrena Psycho Pass: Providence en España y todo lo que debes saber sobre esta nueva cinta de la serie de anime.

La serie animada Psycho-Pass es uno de los pilares de la ciencia ficción en la última década del anime y, además, una de las pocas grandes franquicias de la industria que es completamente original, es decir, que no se basa en ningún tipo de manga, novela u otro tipo de material. El estudio encargado de darle vida a la serie desde su primera temporada es Production I.G. (‘Guilty Crown’, ‘Haikyuu!!’).

Con motivo de su 10º aniversario, hace algunos meses se anunció que se iba a estrenar una nueva película de la franquicia llamada ‘Psycho-Pass: Providence’. Lo cierto es que este proyecto ha sido bastante misterioso, sobre todo en cuanto a su trama, ya que no se sabía prácticamente nada acerca de lo que iba ni de en qué punto de la cronología se situaba.

El pasado 12 de mayo, finalmente, llegó a las salas de cine de todo Japón, debutando en el top 4. Y lo que es mejor: ya sabemos cuándo se estrena Psycho Pass: Providence en España. Tan solo unos días después del lanzamiento en su país de origen, Crunchyroll ha confirmado los primeros detalles acerca de su distribución internacional. A continuación, te contamos cuándo se estrena Psycho Pass: Providence en España.

¿Cuándo se estrena Psycho Pass: Providence en España?: Crunchyroll lo confirma

Como te decíamos, ha pasado tan solo una semana escasa desde que se estrenó originalmente la película en Japón hasta que hemos podido conocer los primeros detalles de su lanzamiento en el extranjero. Lo cierto es que esto es una noticia bastante buena, ya que parece indicar que la diferencia de tiempo entre el estreno nipón y en el resto del mundo de las películas de anime se está acortando cada vez más.

No nos desviemos del tema. Con respecto a cuando se estrena Psycho Pass: Providence en España, la plataforma de streaming Crunchyroll ya ha revelado oficialmente la fecha. Y no solo eso, sino que también ha dado el listado de países en los que se estrenará en cines, la fecha de estreno en cada uno de estos, además de compartir la sinopsis y el póster oficiales. Vayamos a conocer toda esta información.

Los primeros países a los que va a llegar Psycho Pass: Providence son Estados Unidos, donde se estrenará el 14, aunque también habrá algunos pases especiales los días anteriores, y Reino Unido e Irlanda, donde habrá que esperar hasta el 2 de agosto.

Poster internacional de Psycho Pass: Providence

El resto de regiones a las que también llegará Psycho Pass: Providence a cines son España, México, Chile, Perú, Australia, Benelux, Suiza, Austria, Alemania, Francia, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia. Con respecto a nuestro país, Crunchyroll ha revelado que Psycho Pass: Providence se estrenará en cines el 18 de agosto de este mismo año.

Por lo tanto, estamos hablando de una diferencia de apenas 3 meses con respecto al estreno en su país de origen. Recordemos que el filme se lanzó en Japón hace 3 semanas, el 12 de mayo. Sabiendo ya cuándo se estrena Psycho Pass: Providence en España, y para subir un poco el hype por la cinta, vamos a contarte la sinopsis oficial de la película que ha revelado Crunchyroll recientemente:

Enero de 2118. Akane Tsunemori, inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, recibe un informe sobre un incidente en un buque extranjero: han encontrado el cuerpo de la profesora Milicia Stronskaya. Tras el incidente, hace actor de aparición un grupo llamado los Pacificadores, una organización paramilitar extranjera que representa una nueva amenaza y busca hacerse con los documentos de investigación de la profesora, los conocidos como el “Documento Stronskaya”.

Junto a Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que supera rápidamente sus expectativas. Los Documentos Stronskaya podrían revelar una verdad impactante que sacudiría tanto al gobierno de Japón como al Sistema Sibyl en lo más profundo.

El eslabón perdido saldrá finalmente a la luz en esta historia jamás contada.

Sinopsis oficial de ‘Psycho-Pass: Providence’

Y tú, querido lector, ¿creías que tendríamos que esperar más tiempo para ver Psycho Pass: Providence en España? ¿Te gustaría que la franquicia siga expandiéndose después de este estreno o preferirías que acabara con esta cinta? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

«Una serie luminosa y lúdica» – Películas Secondmgn

Admin

¿Pueden Godzilla y King Kong ser aliados? Esta es la verdad

Admin

El cómic DC vs Marvel aviso de los planes de Thanos en Endgame y no lo sabías – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....