Image default
Películas

Protagonista de ‘Up’ se vuelve a enamorar en “Carl’s Date” – Películas Secondmgn

Uno de los personajes más conmovedores de las películas de Disney/Pixar, es Carl Fredricksen, el anciano y viudo protagonista de Up, quién nos robó el corazón con la triste historia de como encontró el amor y lo perdió en un parpadeo tras la muerte de su esposa Ellie. Años más tarde, al señor Fredricksen se le presentará una segunda oportunidad en el amor dentro del nuevo corto, Dug Days: Carl’s Date.

Este metraje producido por la casa de Mickey Mouse y la productora de Toy Story, nos presenta al protagonista de Up, a lado de Dug, el perro genio y fiel con la capacidad de hablar gracias a la tecnología, preparándose para una cita inesperada, mientras que Carl no tiene la mínima idea de como funciona un encuentro romántico de este tipo en la modernidad.

Te puede interesar: Disney traerá de regreso ‘Tron’ con Jared Leto como protagonista

Las productoras nos presentaron un divertido tráiler que nos da un vistazo a este divertido corto, que nos regresa a estos entrañables personajes, llenando de emoción a los fans antes del estreno de Elemental, cinta a la que acompañará este filme.

Por si fuera poco, esta aventura cuenta con la voz original de Carl Fredricksen, Ed Asner, quién perdió la vida en el 2021, pero logró prestar su voz para una última aparición en Carl’s Date, cuya aparición está confirmada por Disney y Pixar.

Disney/Pixar

¿De qué trata ‘Dug Days: Carl’s Date’?

Desde el punto de vista de Dug, el cortometraje nos muestra el dilema de Carl Fredricksen después de que la Señora Meyers lo invita a una cita, por lo que su fiel amigo (Dug), ayuda a calmar los nervios del protagonista de Up, además de prepararlo para diferentes escenarios.

¿Cuándo estrena ‘Carl’s Date’?

Dug Days: Carl’s Date estrena el 16 de junio en cines, y se proyectará como previo al nuevo lanzamiento de Disney y Pixar, titulado Elemental, mientras que falta ser confirmado el estreno del cortometraje en Disney+.

Eddie Asner o Ed Asner, nació en Kansas el 15 de noviembre de 1929, y fue un aclamado actor, además de realizar trabajo de doblaje y ser presidente del Screen Actor’s Guild.

Asner subió a la fama al interpretar al villano Bart Jason en la película western protagonizada por John Wayne, El Dorado, además de interpretar con mucha frecuencia a Santa Claus en la televisión estadounidense.

Dug Days: Carl’s Date está moviendo el corazón a todos los fans de Disney y Pixar, y es que, aunque no es una secuela directamente de Up, resulta una excelente despedida para Ed Asner, aunque las productoras aún no han confirmado si el señor Fredricksen cambiará de voz, como lo han hecho con otros personajes.

Te puede interesar: Día Internacional de las Personas de Edad: ¿Cómo tratar a una persona de la tercera edad?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Secondmgn

Artículos Relacionados

Crticas a James Cameron tras la restauracin de una de sus pelculas en 4K: «Ha perdido la cabeza»

Admin

James Gunn confirma que Blue Beetle continuará en la nueva DCU

Admin

The Boys x Call Of Duty Crossover trae Homelander y más a Warzone Season 4: Reloaded

Admin
Cargando....