Image default
Películas

precio de boletos, fecha, lugar y más – Películas Secondmgn

Después de 10 años de espera, regresa a México Evanescence, la banda estadounidense de rock fundada en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Tenemos todos los detalles sobre éste emocionante concierto: precio de boletos, fecha, lugar y más.

Liderados por la hipnotizante voz de Amy, la agrupación está conformada en la actualidad por el guitarrista Troy McLawhorn, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt y la tecladista y corista Jen Majura.

La banda detrás de éxitos como My Immortal, Going Under y Call Me When You’re Sober es aplaudida por su potente estilo que hará vibrar a nuestro país en su próximo espectáculo en vivo.

La gira de Evanescence celebrará el 20 Aniversario de Fallen, su mítico álbum debut lanzado en 2003 con el que ganaron un Grammy a Mejor Nuevo Artista, por lo que se espera que el setlist tenga en su mayoría canciones del disco como el sencillo ganador a triple platino y Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock, Bring Me to Life, además de otros éxitos de su trayectoria.

Fechas del concierto de Evanescence en México

La banda de rock suma a su gira internacional una fecha en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de octubre.

Evanescence contará con una aparición estelar en el festival Pulso GNP en el Autódromo de Querétaro el próximo 7 de octubre.

Y el 11 de octubre se presentará en Monterrey, aunque aún no se tiene confirmación del recinto.

Venta y preventa de boletos de Evanescence en México

Los boletos para el concierto en el Teatro Metropolitan estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 15 de junio a partir de las 11:00 de la mañana por medio de www.ticketmaster.com.mx

Tal y como ha sucedido con otros conciertos, los tarjetahabientes de éste banco podrán diferir su compra a 3 meses sin intereses.

La venta general iniciará el viernes 16 de junio a partir de las 11:00 de la mañana-

También te puede interesar: Taylor Swift en México: precio de boletos, fecha, registro y más

Precios de boletos de Evanescence en México

Aún no se han dado a conocer los precios oficiales de los boletos, sin embargo algunos rumores apuntan que el rango de precio va desde los 400 hasta los 2 mil pesos.

Mantente atento de Revista Central para conocer los precios oficiales.

¿Cuándo fue la última vez que vino a México Evanescence?

La última vez que Evanescence pisó suelo mexicano ocurrió en 2019 cuando estaban en el cartel del Knofest, un festival que se llevó a cabo en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México.

Debido a problemas de logística, la banda de Lithium canceló su participación.

También te puede interesar: Madonna en México 2024: Fecha, preventa y precio de los boletos

Este año los fans de la banda liderada por Amy Lee podrán corear las canciones de Fallen y otros de sus éxitos en su concierto del 9 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Crítica de Perfect Days (2023), la belleza de lo cotidiano

Admin

Esta es la cantidad que Wendy Guevara deberá pagar al SAT por ganar La Casa de los Famosos México – Es de Latino News

Admin

“Invasión Secreta”: ¿qué días salen cada uno de los capítulos de la serie de Marvel? | Secret Invasion | Disney Plus | Samuel L. Jackson | Nick Fury | | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....