Image default
Series

¿Por qué se canceló Daredevil?

Hoy día estamos felices por el desarrollo de Daredevil Born Again, pero, no siempre estuvimos tan felices, porque Daredevil fue una de las primeras grandes cancelaciones de Netflix.


Daredevil es posiblemente uno de los personajes con el fandom más fiel de la historia actual. Desde sus inicios en Netflix, pasando por su llegada a Disney Plus y ahora su renacimiento con la nueva serie, Daredevil: Born Again.

Pese a que ahora todo son alegrías, todo se tornó bastante gris para los que adoramos la serie, cuando Netflix la canceló, todo cambió y todavía mucha gente no entiende por qué se canceló Daredevil, y sobre todo, por qué Netflix soltó una IP tan perfecta como esta.

Por qué se canceló Daredevil y después Netflix dio los derechos a Disney

En 2018, Netflix canceló Daredevil y posteriormente el resto de series, y pasados unos años, los derechos acabaron en Disney Plus, que es donde ahora puedes ver las series al completo desde el 2022.

¿Por qué Netflix canceló Daredevil? Pues por nada especial, la razón es la misma que con otros productos, y es que pese a que los fans de Marvel y de Daredevil estábamos encantados, el público general no veía la serie tan buena, y por consecuencia, la audiencia decayó y esto hizo que según los estándares de Netflix, la serie fuese cancelada.

¿Cuándo va a salir Daredevil: Born Again?

Todavía no hay una fecha de estreno oficial, ya que la serie se encuentra actualmente en pleno rodaje, pero todo apunta a que la serie se estrenará en algún momento de 2025. La serie sufrió varios retrasos debido a la huelga de guionista de Hollywood y también a que la serie fue prácticamente reescrita porque la serie se alejaba del tono de su versión de Netflix.

La serie iba a contar en un inicio con 18 episodios, pero este número se verá reducido por premiar la calidad de una serie que quiere mantener el tono oscuro y sobrio de lo que vimos en el pasado en la serie original.

Daredevil: Born Again
Disney+

¿Tienes ganas de ver Darevil: Born Again? ¿Será la serie igual que la primera? ¿Logrará mantener el tono?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Dónde ver Goblin Slayer entero? Estas son tus opciones

Admin

‘Barbenheimer’, el cóctel que mezcla ‘Barbie’ y ‘Openheimer’ para disfrutar el fin de semana de las elecciones

Admin

Across the Spider-verse ha dado sentido a la escena post-créditos de Morbius – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....