Image default
Celebridades

¿Por qué Pedro Pascal no ha visto el final de The Last Of Us? – Películas Secondmgn

Pedro Pascal, quien interpretó a Joel en la serie The Last Of Us, reveló que tiene una dolorosa y poderosa razón por la que no ha visto el capítulo final de la primera temporada de la serie.

The Last Of Us es hasta este momento uno de los eventos televisivos más importantes del año. Estrenada a inicios de año, es casi seguro que permanecerá con ese calificativo. La serie está basada en el videojuego del mismo nombre, mismo que ha cautivado a millones alrededor del mundo. Pero la serie de HBO le vino a dar otro significado más profundo a una historia que ya de por sí, tenía detalles que hacían que uno se sintiera parte real del juego y de la historia.

Esta es la razón por la que Pedro Pascal no puede ver el final de The Last Of Us

La interpretación de Pedro Pascal como Joel se ganó el corazón del público, gracias también a la química que mostró en todo momento con Bella Ramsey, quien encarnó a Ellie. La realidad es que lo fuerte de la historia de este mundo apocalíptico enganchó a muchos, incluso quienes no conocían del videojuego. Pero para el elenco también fue una experiencia muy poderosa y esto a veces lleva a que ni siquiera puedan volver a ver el proyecto del que fueron parte.

En una entrevista con Variety, Pedro Pascal confesó que no ha visto el final de The Last Of Us. En sus propias palabras, fue una experiencia muy personal y aunque ha visto todos los otros episodios que conducen al final, su apego con la serie era muy personal y le ha costado superarlo:

Lo vi todo hasta ahí. Nunca había hecho algo por esa cantidad de tiempo antes, y mi apego a la experiencia es extraño. Como un tipo alcanzando sus 50 años, sentir esta inocente, semi enojado, y emocional apego a una experiencia que se terminó… Continúa, pero nunca habrá otra reunión con Bella por primera vez, trabajar con Craig, con todo el equipo, con mi amigo Coco, que me peinaba, y toda la experiencia como familia. Pienso que fue como enamorarse y en el punto que estás como “Yo no me enamoro” ¿Sabes? Porque duele mucho.

the last of us teoría

Se espera que Pedro Pascal regrese para la segunda temporada de The Last of Us. Pero sin duda la experiencia con la primera temporada ha sido algo que lo dejará marcado para siempre.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Albert Rivera y Aysha Daraaui, sus fotos íntimas en Ibiza

Admin

Lucas Santa Ana enciende “Luces azules” en la pantalla grande

Admin

Archie Madekwe y Alison Oliver estrenan «Saltburn», de Emerald Fennell

Admin
Cargando....