Image default
Películas

Por qué la última película de Kurt Russell, Snake Plissken, Escape from Earth no sucedió – Es de Latino News

Resumen

  • escapar de la tierra Se planeó como la tercera película de Snake Plissken, pero nunca sucedió debido a la tibia recepción y la decepción financiera de escapar de los Ángeles
  • John Carpenter imaginó escapar de la tierra como una aventura espacial con Snake Plissken en una cápsula espacial, que promete muchos efectos especiales.
  • El amor de Kurt Russell por el personaje de Snake Plissken no fue suficiente para salvar los planes de escapar de la tierracomo el anuncio de una nueva versión de escapar de nueva york esencialmente mató cualquier esperanza de su realización.

escapar de la tierra era la tercera película de Snake Plissken planeada por John Carpenter y protagonizada Kurt Russell pero estaba condenado incluso antes de comenzar. Snake hizo su debut en la ciencia ficción de culto de 1981. escapar de nueva york que sirvió como avance de Russell como estrella de acción. Vio a su personaje forajido obligado a infiltrarse en Nueva York, que se había convertido en una prisión en el sombrío futuro de la película, para rescatar al presidente secuestrado. El amor de Russell por el personaje y la demorada popularidad de la película llevaron a una secuela tardía. escapar de los Ángeles El dúo también planeó una tercera entrada, escapar de la tierra.

El final de la película de John Carpenter escapar de los Ángeles vio a Plissken usar un arma satelital para acabar con la tecnología del planeta. Esto preparó el escenario para la tercera aventura, con Carpenter diciéndole a Fandom: «Escape de la Tierra fue una especie de Serpiente Plissken en una cápsula espacial, volando interestelar. Entonces habría muchos efectos especiales.«. escapar de los Ángeles se ha ganado un culto de seguidores desde 1996, pero recibió críticas tibias. Además, sólo recaudó alrededor de la mitad de su presupuesto de 50 millones de dólares. (a través de Taquilla Mojo)planes de asesinato para escapar de la tierra instantáneamente.

Relacionado

Las 10 mejores películas de acción de Kurt Russell, clasificadas

Kurt Russell es una de las estrellas de cine más emblemáticas del género de acción, y su filmografía de películas espectaculares la convierte en una película verdaderamente emocionante.

¿Se suponía que Fantasmas de Marte de John Carpenter era una película de serpientes?

Se está preparando una nueva versión adecuada de Escape From New York

Imagen personalizada de Snake Plissken en Escape from New York y Ghosts of Mars

Durante muchos años, la película de terror de ciencia ficción de Carpenter de 2001 Fantasmas de Marte Varios medios informaron que era una versión reutilizada de escapar de la tierracon «Desolation» Williams de Ice Cube reemplaza a Snake Plissken de Kurt Russell. Fantasmas de MarteLa historia muestra a un oficial de policía de Marte obligado a defender una cárcel de los mineros poseídos por los espíritus sanguinarios de los guerreros marcianos; recurre al infame convicto de Cube en busca de ayuda.

Este rumor estaba tan extendido que comúnmente se informó como un hecho, a pesar de que ni Carpenter ni nadie involucrado en la película lo confirmaron. Si bien las similitudes entre Desolation y Snake son evidentes, Carpenter confirmó más tarde. Fantasmas de Marte nunca fue escapar de la tierraafirmando “No, pero esa es una buena historia. Me gusta eso.”

una nueva versión de escapar de nueva york ha estado en un infierno de desarrollo durante casi 20 años, pero parece que finalmente está avanzando con Grito 5 los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Cualquier vaga esperanza que quedara de que escapar de la tierra Aún podría suceder con el regreso de John Carpenter y Kurt Russell esencialmente ha sido eliminado con el anuncio del remake, aunque Carpenter está vinculado a este último como productor ejecutivo.

Relacionado

Todos los extras de The Escape From New York Edición Blu-Ray 4K

Escape From New York es un clásico de culto de John Carpenter y aquí están los extras que se encuentran en la revisión de Blu-ray 4K de la película de 2019.

¿Aparecerá Kurt Russell en Escape From New York’s Remake?

¿Russell estaría interesado en regresar si no jugara a Snake?

Russell ha declarado en varias entrevistas -como ésta IGN charlar – se siente demasiado mayor para volver a jugar a Snake, y siempre imaginó al forajido como un hombre más joven. Si bien no se ha confirmado ningún casting para escapar de nueva york reiniciar, es dudoso que Russell repita Snake. Dicho esto, hay muchos otros roles que podría desempeñar.

En el original, la estrella del oeste Lee Van Cleef interpretó al comisionado de policía de Nueva York, Hauk, quien obligó a Snake a emprender la misión de rescate. Hacer que el antiguo enemigo de Clint Eastwood desempeñara ese papel le dio al papel de Van Cleef un meta subtexto, y que Russell interpretara un personaje similar en la nueva versión podría hacer lo mismo.

Russell también tiene la edad adecuada para interpretar una nueva versión escapar de nueva york Presidente: asumiendo que la nueva versión sigue la misma premisa básica. Dado lo mucho que Snake Plissken significa para Russell, probablemente optaría por no participar en ningún tipo de aparición. escapar de la tierra Parece que tenía el potencial de ser un cierre de trilogía adecuado. Sin embargo, junto a su Criatura de la laguna negra rehacer o dirigir el guión de Shane Black para Compañía en la sombraestá destinada a ser otra película de Carpenter no realizada que podría haber sido genial.

escapar de nueva york

John Carpenter asume el papel de escritor, compositor y director en Escape from New York, una película de ciencia ficción post-apocalíptica donde gran parte de la ciudad de Nueva York se convierte en la prisión más grande del mundo, con todos los criminales en el Estados Unidos sentenció allí. Cuando el presidente es secuestrado y llevado abruptamente al corazón de la prisión, el gobierno recurrirá al ex soldado convertido en convicto Snake Plissken para rescatarlo en un plazo de veinticuatro horas a cambio de un perdón total por sus crímenes.

Fecha de lanzamiento
10 de julio de 1981
Elenco
Isaac Hayes, Donald Pleasance, Kurt Russell, Lee Van Cleef, Harry Dean Stanton, Adrienne Barbeau
Tiempo de ejecución
99 minutos
Presupuesto
$6 millones
Estudio(s)
Fotos de la Embajada

Artículos Relacionados

¿Cuándo salen los capítulos de la segunda temporada de “And Just Like That″? | Sex and the City | HBO Max | Sexo en la ciudad | Series | Sarah Jessica Parker | Kim Cattrall | DEPOR-PLAY

Admin

“La agencia del desamor”: lo que se sabe sobre la película alemana de Netflix

Admin

“Amor a primer mensaje”: todo lo que es importante saber

Admin
Cargando....