Image default
Celebridades

¿Por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor? – Películas Secondmgn

A continuación, te explicamos por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor hasta la fecha según gran parte del fandom.

A falta de unos pocos días para ver la conclusión de la temporada nº 3 de Kimetsu no Yaiba, muchos fans ya han echado la vista atrás para repasar la calidad de los episodios emitidos durante las últimas semanas e, inevitablemente, compararlos con los de anteriores temporadas.

Y, es que, con 1 película y casi 3 temporadas a las espaldas, tenemos más que suficiente contenido de la serie como para poder compararlo y destacar tanto los puntos más álgidos como los más pésimos de la obra. A continuación, vamos a explicar todas las claves y los principales puntos existentes para entender por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor a los ojos de la mayoría de los fans.

Vayamos a conocer todo sobre por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor

Estas son las estadísticas de todas las temporadas del anime

En primer lugar, vamos a comparar los datos disponibles en los dos principales sitios web de anime: MyAnimeList y AniList. Así, podemos hacernos una idea bastante precisa de lo que opina tanto el fandom como los espectadores más casuales con respecto a toda la serie.

  • Kimetsu no Yaiba temporada 1
    • MyAnimeList: 8.51
    • AniList: 8.4
  • Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito
    • MyAnimeList: 8.62
    • AniList: 8.5
  • Kimetsu no Yaiba temporada 2
    • MyAnimeList: 8.8
    • Valoración en AniList: 8.7
  • Kimetsu no Yaiba temporada 3
    • MyAnimeList: 8.55
    • AniList: 8.4

Cómo puedes observar, la diferencia entre las distintas tandas de episodios es ínfima, de apenas unas décimas. Debemos tener en cuenta que, normalmente, una vez que finaliza una temporada las puntuaciones suelen bajar, ya que mucha gente espera hasta entonces para poner su valoración y, además, es normal que el hype se vaya desinflando a lo largo de casi 3 meses.

Aun así, por mucho que se vea reducida la puntuación de la temporada 3 y aunque se pusiera por debajo del resto, continuaría siendo una nota excelente y que, personalmente, me parece que hace justicia al trabajo de ufotable en esta adaptación animada.

Conozcamos ahora las opiniones concretas de los espectadores sobre por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor.

Entonces, ¿por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor según los fans?

Cabe destacar que, en muchos casos, las quejas de unos pocos fans son las que más ruido hacen, pero no necesariamente son reflejo de la opinión general de la comunidad. Por eso, las puntuaciones que acabamos de observar no son coherentes con los numerosos problemas que algunos fans llevan explicando semanas, ya que los más “haters” son tan solo una pequeña minoría.

De igual forma, no está de más analizar cuáles han sido los problemas que han apuntado estos fanáticos durante la emisión de la actual temporada. Así, prodremos comprobar si, realmente, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba merece ser considerada como la peor de todas hasta el momento.

Por una parte, tenemos el apartado gráfico y de la animación, el cual siempre ha sido excelente en Kimetsu no Yaiba, teniendo una calidad que ni siquiera podemos encontrar en películas con presupuestos mucho mayores. Y, aunque el nivel ha seguido muy alto, lo cierto es que el dragón de madera de Zohakuten es algo a tener en cuenta.

Dragones Zohakuten Kimetsu no Yaiba

Defiendo por completo el uso de CGI en el anime, ya que con animación 2D el resultado no hubiera sido ni remotamente parecido, sin embargo, sí que es verdad que falta por pulir la integración, ya que en muchas ocasiones desentona, y mucho, sacándote por completo de la obra.

Finalmente, está la cuestión de la trama y los personajes de Kimetsu no Yaiba, algo que siempre se le ha criticado mucho a la saga por ser demasiado genéricos y arquetípicos. Sinceramente, y aunque admito que la serie me ha hecho levantarme de la silla en algunas ocasiones, ya se ha vuelto algo demasiado monótono.

Aun habiendo presenciado la muerte de Rengoku al final de ‘El Tren Infinito’, cada vez que parece que se han cargado a algún personaje o parece que están a punto de hacerlo, ya no te lo crees, porque sabes que en algún momento se van a sacar una excusa de la manga y, mágicamente, va a estar sano y salvo. Aunque, esto no debemos recriminárselo a Ufotable, que simplemente está haciendo una adaptación, sino a la autora del manga original, Koyoharu Gotouge.

Kimetsu no Yaiba final temporada 3

En resumidas cuentas, ¿por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor? Básicamente, ya que la animación 3DCGI necesita ser algo pulida y, sobre todo, porque la fórmula arquetípica del shonen y los constantes plot-twists falsos empiezan a cansar al espectador. Sin embargo, aunque pueda ser considerada la peor de la serie, no está muy lejos de las otras y, además, su calidad sigue teniendo un nivel tan alto que la mayoría de producciones tan solo podrían soñar con alcanzar.

Y tú, querido lector, ¿estás de acuerdo con estas razones de por qué la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es la peor? ¿Qué es lo que menos te gusta de toda la serie? Cuéntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:


Secondmgn

Artículos Relacionados

La única petición que hizo Margot Robbie en ‘Barbie’ para lograr su «meta en la vida” – Películas Secondmgn

Admin

Britney Spears pide perdón a Justin Timberlake

Admin

Mariló Montero denuncia que le hicieran fotos desnuda

Admin
Cargando....