Image default
Series

¿Por qué Galactus no fue lo que se espera en la secuela los 4 Fantásticos? – Películas Secondmgn

Si bien muchos tenemos bonitos recuerdos de las dos películas de los 4 Fantásticos estrenadas a comienzos de los 2000, podemos aceptar que en muchos detalles no fueron la gran adaptación de los personajes a lo que estamos acostumbrados en recientes películas de cómics, sobre todo recordamos la infame aparición de Galactus en la secuela.

Recordado como una de las peores cosas hechas por Marvel en sus adaptaciones al cine, muchos se quedaron con ganas de ver algo parecido a los cómics. El mismo director siente culpa de esto, pero finalmente esto tiene un porqué y seguramente te sorprenderá.

El director de la secuela de los 4 Fantásticos hace mea culpa y explica qué pasó con Galactus

Tim Story fue reciente entrevistado por Comic Book y fue obviamente abordado sobre la lamentable aparición de uno de los villanos más populares de Marvel en la secuela de su película de la primera familia de la Casa de las Ideas, que tenía también a Silver Surfer como un principal antagonista en la cinta (ese personaje si es bien recordado por los fans).

Story hizo mea culpa y acepto que eso no era lo adecuado para un personaje que en su día lleno de expectativas a los fanáticos que fueron a ver la película al cine por aquel 2007. Pero esto tiene un porqué y no es más que una intromisión del estudio.

Si bien puede sorprender a los fans de las recientes películas del MCU, donde lo que menos se busca es no darle el respeto a los personajes que se adapta, siempre se trata de darle algo parecido a los cómics, esto fue lo que ocurrió con Fox en aquellos días.

Los que estaban a cargo tenían miedo de lo que eso podría ser porque, hay que recordar, incluso Marvel ha pasado de manera bastante inteligente y exitosa al presentarnos a los superhéroes en el espacio, y en ese momento eso nunca se había tratado. Entonces, como un ser desde el espacio, hubo algunos a cargo que no estaban listos para lo que podría ser. Y, entonces, ya sabes, esa no es la interpretación que debería haber sido. Pero próximamente, habrá algunas cosas buenas.

Por último, dijo que el nuevo rebbot por parte de Marvel Studios será algo más cercano y mucho mejor. Y tú, ¿Qué esperas de la nueva película de Los 4 Fantásticos ahora en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

La serie documental de Netflix sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard arrasa en la plataforma

Admin

¿Por qué hubo Jedis que se Pasaron al Lado Oscuro después de la Orden 66? – Películas Secondmgn

Admin

la verdad que esconde la emocionante historia de amor entre Napoleón y Josefina

Admin
Cargando....