Image default
Celebridades

¿Por qué Capitana Marvel se llama así? Marvel al fin lo revela – Películas Secondmgn

Sin duda alguna te has preguntado ¿Por qué Capitana Marvel se llama así? Pues Marvel acaba de darle respuesta a esta pregunta luego de mucho tiempo.

Capitana Marvel es uno de los personajes más importantes en la actualidad en el mundo de los comics, pero también en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su auge llegó justamente con el estreno de su película en el año 2019 y su posterior aparición en Avengers Endgame. Luego de ser quien se enfrentó casi al mismo nivel de Thanos, se hizo popular entre los fans y ahora nos preparamos para su nueva aventura dentro del MCU en The Marvels. Esto al menos, hablando del cine.

Marvel revela el motivo del nombre de Capitana Marvel

Han pasado décadas desde que Capitana Marvel fue introducida al mundo de los comics. Pero la realidad es que no siempre usó el nombre con el que hoy la conocemos. Fue de hecho hasta el año 2012 cuando se le conoció por primera vez con el nombre de Capitana Marvel. Anteriormente a esa fecha se le conocía como Ms. Marvel, Binary y Warbird. ¿Pero cómo obtuvo oficialmente este nombre que es con el que todos la conocemos hoy en día?

Marvel finalmente ha dado la respuesta a la incógnita sobre el nombre de Capitana Marvel. Fue en un reciente cómic, Groot Volumen #2. Y es que como sabemos, varios personajes han obtenido el título o calificativo de Capitán en las historias de Marvel. Sin ir más lejos tenemos el claro ejemplo de Capitán América. Aunque en este caso es algo que resulta evidente debido al oficio de soldado de Steve Rogers. En el caso de Capitana Marvel no tiene nada que ver con esto.

Para saber porqué a Capitana Marvel se le conoce así, hay que ir a los orígenes de Capitana Marvel original. En el mencionado comic de Groot, las fuerzas Kree son enviadas al planeta X para rastrear saqueadores de planetas conocidos como los Spoiler. Es cuando vemos a un inexperto soldado Mar-Vell junto con su superior el Capitán So-Lar y son emboscados por recolectores de recursos. Por desgracia el Capitán So-Lar muere y Mar-Vell obtiene el título de Capitán.

¿Por qué Capitana Marvel es odiada?

Mar-Vell es enviado a la Tierra como Agente Kree y es donde empiezan sus aventuras junto a Carol Danvers. Es aquí cuando se vuelven muy cercanos y esta última toma el nombre de Ms. Marvel. Finalmente asume el cargo de Capitana Marvel en honor a su compañero, quien se sacrificó para salvar Hala, su mundo natal.

Por lo que el nombre de Capitana Marvel refleja su honor y la lealtad que siempre le ha caracterizado.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Rihanna ha sido madre de su segundo hijo

Admin

Arturo Castro Godoy y el drama del maltrato infantil y adolescente – Entrevista Secondmgn

Admin

¿Ruptura entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote?

Admin
Cargando....