Image default
Series

Poquita Fe | Serie Movistar Plus+: Tráiler, fecha estreno, reparto – Secondmgn

Creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, es una serie cómica centrada en los detalles más cotidianos del día a día en un barrio de cualquier ciudad

Tal y como está la vida y el mundo últimamente, necesitamos dosis de risas como sea. Movistar Plus+ recoge esta petición (que aunque es mía, la extiendo a todos los que nos leéis) y anuncia su nueva serie original ‘Poquita Fe’. Vale, el título no es muy esperanzador, pero nos promete que es una comedia.

Habrá que creerles y más cuando vemos quienes son sus protagonistas: el cómico chanante Raúl Cimas y Esperanza Pedreño (la famosa y mítica Mari Carmen de ‘Camera Cafe’). A ese se suma también quienes son sus creadores: Pepón Montero y Juan Maidagán, a quienes conocemos por su particular manera de ver el mundo con lo anecdótico e irrelevante siempre en un primer plano. Algo que ya han demostrado en ‘Justo antes de Cristo’, ‘Camera Café’, ‘Los del túnel’.

Se completa el reparto con Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, Enrique Martínez y Blas Ortiz, entre otros.

La serie ‘Poquita Fe’ se estrena el martes 4 de julio de 2023 en Movistar Plus+. Se trata de una producción de la reconocida Buendía Estudios.

Sinopsis de la serie ‘Poquita Fe’ ¿De qué trata?

Berta y José Ramón les iba bien. O no les iba mal. Gente tranquila -él es vigilante jurado y ella trabaja en una guardería- que se conoce desde ni se sabe cuándo. De esas parejas que se acoplan a la perfección porque son dos gotas de agua, a pesar de venir de entornos muy distintos.

Uno, criado por una madre soltera sin ningún complejo y abierta a experimentar cosas nuevas hasta el último día; la otra, hija mayor de unos padres bastante convencionales, con una madre antipática y un padre sometido que siempre se llevó mejor con su otra hija, fría como su madre, pero de espíritu libre como él y con la que Berta nunca se entendió.

Tráiler de la serie ‘Poquita Fe’ de Movistar Plus+

El día que Berta se fue de casa fue un alivio para Berta y para los que se quedaban en casa. Nunca supieron cómo tratar a alguien tan… especial. Y Berta encontró con José Ramón una paz desconocida hasta entonces.

Todo iba bien hasta que…

Y así vivían los dos, muy unidos, muy tranquilos, relacionándose más bien poco: con un vecino bastante odioso, pero con el que sería casi más trabajoso llevarse mal, y unos compañeros de trabajo a los que tampoco te llevarías a una isla desierta. Decíamos que les iba bien… hasta que Berta conoce a Pilar, una mujer que ha hecho de todo y todo lo ha dejado, que hoy está aquí y mañana allá.

Durante el año en el que transcurre la serie, Pilar está aquí. Y le abre los ojos a Berta. Y lo que Berta ve es que igual se está perdiendo algo por no salir de eso que llaman la “zona de confort”, que, por otra parte, empieza a no resultar tan confortante. ¿Con quién puede hablar? Con nadie. Todas sus relaciones son más ruido que otra cosa. No ayudan mucho. Así que piensa. Porque José Ramón y ella son bastante de pensar.

Reparto, personajes de ‘Poquita Fe’ de Movistar Plus+

Artículos Relacionados

Así es como Netflix quiere hacer a Chopper en la temporada 2 de One Piece

Admin

Análisis de True Detective: Noche polar. Final de temporada.

Admin

Destin Daniel Cretton volverá como director en Shang-Chi 2

Admin
Cargando....