Películas

Poncho de Nigris llama «mueble» a Raquel Bigorra en La Casa de los Famosos México, así fue la pelea – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la segunda Elimination Gala de «La Casa de los Famosos de México«Después de los participantes, Raquel Bigorra y Poncho de Nigris se enzarzaron en una intensa discusión que se robó todos los reflectores.

Después de ser nominado por segunda semana consecutiva, Raquel Bigorra Se posicionó a favor de que Poncho de Nigris se convirtiera en el segundo eliminado del reality de Televisa. Fue en ese momento que se dio la polémica que desató diferentes opiniones en las redes sociales.

Foto: Especial

Raquel Bigorra y Poncho de Nigris se pelean

Durante el posicionamiento de la Elimination Gala, Raquel Bigorra el dijo poncho negro que esperaba que saliera de La Casa de los Famosos México, pues a pesar de que es muy simpático, también es un participante que juega bastante «grosero».

“Poncho eres simpático, eres un jugador que juega muy rudo y no te tientas el corazón”, le dijo Raquel Bigorra a Poncho de Nigris.

Una vez que hubo escuchado a su compañero, Poncho de Nigris le agradeció sus palabras, pero le pidió que no se quedara tranquilo, porque si continuaba en la competencia, comenzarían a sacar los «muebles de la casa», en clara referencia a actuación. que ha tenido en estas dos semanas.

“Muchas gracias por la confianza, si me quedo empezaremos a sacar los muebles de la casa. Gracias por tus palabras”, le dijo.

Finalmente, Raquel Bigorra Pidió una respuesta y le dijo a Poncho de Nigris que el mueble tuvo más vida que él durante esta semana, ya que lo notó de capa caída tras enterarse que estaba nominado por segunda semana consecutiva.

“Los muebles también tienen vida, más vida que la que mostraste en esta semana de capa caída”, finalizó la polémica.

¿Quiénes son los eliminados de La Casa de los Famosos México?

Con dos semanas de transmisión, La Casa de los Famosos México se ha convertido en un fenómeno en la pantalla chica. Hasta el momento las dos participantes eliminadas son Marie Claire y Sofía Rivera Torres.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Entrevista a JOE BOCARDO, dibujante de SANGRE BÁRBARA y PHANTASMAGORIA. Incluye sus futuros proyectos

Admin

Hay una buena razón por la que usan espadas, no armas – Es de Latino News

Admin

filtran el nombre del ganador de este domingo 13 de agosto – Es de Latino News

Admin
Cargando....