Image default
Series

¿Podría Juego de Tronos tener temporada 9? – Películas Secondmgn

Como ya sabrás, el final de Juego de Tronos en la temporada 8 de Juego de Tronos no dejó conforme a nadie y todo terminó de forma agridulce. Después de eso se confirmó House of the Dragon, y posteriormente, varias series Spin-Off de Juego de Tronos, entre ellas, la serie de Jon Nieve, con Kit Harrington de regreso.

Todo fueron buenas noticias, hasta que hace poco se confirmó que debido en parte a la huelga de guionistas, la serie de Jon Nieve todavía no tiene luz verde por parte de HBO. Esto ha hecho que las especulaciones hayan comenzado, porque, pese a que HBO todavía no sabe si dará luz verde al proyecto, sí que se sabe que el actor regresará como ‘Jon Snow’ a Poniente.

La serie de Jon Nieve podría convertirse en la temporada 9 de Juego de Tronos

Al final de Juego de Tronos, Jon Nieve se va más allá del muro, o más bien de lo que queda de él, y se va a las tierras salvajes junto a Tormund y lidera a los hombres salvajes. Esto para muchos fans es un cierre idóneo para Jon Nieve, por lo que no verían necesaria una serie o una continuación de Juego de Tronos, aunque el balón queda en el tejado de HBO.

Sea como sea, la temporada 9 de Juego de Tronos está en el aire, y el hecho de que la serie de Jon Nieve no esté todavía aprobada podría darnos una idea de los planes de futuro con el personaje. En estos momentos, no hay ningún peligro ni conflicto en los siete reinos que puedan hacer que Jon Nieve regrese a Poniente, por lo tanto, quizás la imagen del personaje podría verse dañada si no se cuenta la historia necesaria.

¿Jon Nieve y Drogon juntos?

Una teoría más probable es que en ‘Snow ‘ el dragón principal de Daenerys, Drogon, buscará a Jon más allá del Muro, tanto si se hace Juego de Tronos 9 como si se hace la serie.

Después de que Jon apuñaló a Daenerys en el episodio final, Drogon se volvió hacia el Trono de Hierro y lo destruyó con fuego de dragón. Después de eso, Drogon tomó el cuerpo de Daenerys y voló hacia el este, concretamente a Essos.

Si eres fan de la saga, sabrás que Essos es el continente al este de Westeros, y es muy posible que haya llevado el cuerpo de Daenerys a las ruinas de la antigua Valyria, ya que ahí es donde se ubicaron los antepasados ​​​​de los Targaryen y donde una vez se ubicaron la mayoría de los dragones.

Después de hacer esto, Drogon podría buscar a Jon más allá del muro y quizás Jon podría continuar como el único jinete de dragón del mundo, probablemente en su propia serie, ya que, pese a las dificultades, todo apunta a que HBO acabará dando luz verde a la serie.

Otros están leyendo:


Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Es Echo canon en el MCU? Esto es lo que se sabe

Admin

¿Cuál Es La Clave Para Que Los X-Men Del MCU Sean Un éxito?

Admin

Horario y dónde ver la gala y la alfombra roja en directo

Admin
Cargando....