Image default
Celebridades

Pierson Fodé se quiere ganar a James Gunn con esta escena de Superman – Películas Secondmgn

Pierson Fodé es uno de los grandes candidatos a dar vida a Superman en el DCU y de ser protagonista en ‘Superman Legacy’ de James Gunn. Hace días se confirmó que hay actores de la talla de Nicholas Hoult para el papel, pero cuando hablamos de físico, Pierson Fodé parece ser al menos uno de los grandes candidatos para los fans.

Y pese a que la realidad, al menos según los medios, es que David Corenswet sería el candidato principal para dar vida al hombre de acero. Ante esto, parece que Fodé ha querido tomar la iniciativa para intentar posicionarse por delante de todos sus competidores.

Pierson Fodé comparte vídeo recreando una escena de Superman

De la mano de la empresa AFS stunts, ha simulado una escena convertido en Superman en donde se enfrenta a un enemigo mientras vuela y da enormes piruetas mientras simula volar.

Tal y como resalta este usuario en Twitter, parece que el actor está dispuesto a todo para formar parte del DCU como Superman, y está dispuesto a lo que sea para agradar a James Gunn y a Peter Safran, sin lugar a dudas, de su parte no va a faltar intentarlo.

Sobre Superman Legacy

La sinopsis de la película dice que “Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”

La película adaptará en parte el cómic All Star Superman, uno de los cómics actuales más populares del hombre de acero entre los lectores, que habla sobre la humanidad y la valoración de las pequeñas cosas. Pese a que James Gunn no quiso dirigir Superman cuando llegó a DC, tras su conversión en CEO de DC Studios, aceptó el reto de llevar al cine una historia de Superman que logre gustar a todos los públicos.

Superman Legacy tiene programado su estreno el próximo 11 de julio de 2025, dando lugar a la primera película del DCU, aunque Superman no será el primer personaje del DCU, tal y como afirmó James Gunn.

Otros usuarios están leyendo:


Secondmgn

Artículos Relacionados

Graciela de Luca y la accesibilidad de los ciegxs en «Los que no quieren ver» – Entrevista Secondmgn

Admin

Tamara Falcó se enfrenta a Joaquín Torres por su lujoso ático

Admin

La única petición que hizo Margot Robbie en ‘Barbie’ para lograr su «meta en la vida” – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....