Image default
Críticas de Películas

Película Estreno Prime Video: Tráiler, sinopsis, reparto – Secondmgn

Mike Tyson en la película ‘Medellín’

La comedia de acción francesa, con Myke Tyson como estrella invitada, llega a Amazon Prime Video con una buena ración de tiros y acción contra el cartel colombiano

Medellín‘, la nueva comedia de acción francesa, dirigida por Franck Gastambide (‘Taxi 5’), llega a la plataforma de streaming de Amazon. La película, protagonizada por Ramzy Bedia, Anouar Toubali, Brahim Bouhlel, Raymond Cruz (‘Breaking Bad‘) y Essined Aponte (‘S.W.A.T.’).

Basada en la idea original de Franck Gastambide, y co-escrita por Gaztambide y Charles Van Tieghem (‘Validé’), la película original francesa está producida por Kowloon Film. Como curiosidad, la cinta tiene una aparición especial de Mike Tyson (‘Resacón en Las Vegas’).

La película ‘Medellín’ se estrena el viernes 2 de junio de 2023 en Amazon Prime Video. ¿Preparado para unas risas mezcladas con acción?

Sinopsis – ¿De qué va ‘Medellín’?

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

‘Medellín’ se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo contenidos originales españoles como ‘Sin huellas’, ‘Un asunto privado’, ‘Mañana es hoy’, los próximos estrenos de ‘Awareness’, ‘El Castillo de Takeshi’, ‘Los Farad’, ‘Romancero’ y ‘Reina Roja’.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Crítica de Saben Aquell, maravillosa historia de amor a rebufo del biopic

Admin

Crítica de «Loving Vincent», un mundo de girasoles

Admin

Crítica de la película «El sirviente» (1963)

Admin
Cargando....