Películas

Paola Rojas revive la moda con olanes para la próxima primavera 2024 – Es de Latino News

En más de una ocasión el periodista y presentador de televisión paola rojas Ha demostrado que tiene buen estilo para vestir y está un paso por delante en cuanto a lo que será tendencia. Esto lo ha convertido en un referente para la modapor lo que no duda en utilizar sus redes sociales para compartir sus looks favoritos.

La dueña de “Sin Prejuicios” es polifacética en su carrera y también en su vestuario. Aunque suele optar por atuendos formales, en ocasiones saca a relucir su lado más romántico. Y eso pasó con una de sus recientes propuestas de moda porque apostó por el volantesreviviendo esto tendencia que será clave para la temporada primavera.

Sigue leyendo:

Natalia Téllez se corona como la reina de los coqueteos; En redes la llaman “muñequita”

Ludwika Paleta luce las tendencias de moda para San Valentín con pantalones de cuero y corsé

Paola Rojas demostró con look que está lista para darle la bienvenida a la primavera, pues optó por volantes. Instagram Paola Rojas.

En su versión más romántica y clásica

En la reciente emisión de “Netas Divinas”, Paola Rojas lució un top palabra de honor color naranja cuyo detalle distintivo es una gran flor. Y, por supuesto, también tiene volantes en la parte inferior, de modo que el diseño general acentuaba la silueta atlética de la periodista de 47 años.

La periodista ha lucido numerosos looks con este tipo de detalles, por lo que destaca que es fanática del estilo romantico. Además, esto también nos permite ver que no deja de lado la estilo clásico que sigue siendo válido todo el año, independientemente del cambio de estación y estación.

La presentadora optó por un look del diseñador colombiano Andrés Otálora, quien se caracteriza por tener un estilo elegante. Instagram Andrés Otálora.

Con sello colombiano

Aunque a Paola Rojas le encanta usar ropa de diseñadores mexicanos, en esta ocasión lució un outfit con sello colombiano porque el top sin tirantes fue hecho por Andrés Otáloraquien es originario de Bogotá, Colombia.

La diseñadora se caracteriza por tener un estilo elegante y femenino, combinando texturas, estampados florales y tejidos ligeros o estructurados. Ante la proximidad de la primavera, apuesta por los volantes, los detalles florales y los cuellos halter.

Estos elementos son claves para la próxima temporada, ya que la invitación de los expertos en moda es lucir prendas frescas y cómodas. Por un lado, se mantiene el buen estilo, mientras que, por otro, no se sufren los embates del calor.

Artículos Relacionados

Jason Momoa interpreta al juguetón piloto de una aerolínea en un sketch previo al Día de Acción de Gracias – Fecha límite – Es de Latino News

Admin

Donald Glover liderará el desarrollo de la serie ‘Lando’ para Lucasfilms y Disney+

Admin

¿la secuela de ciencia ficción de Villeneuve se mantiene firme en el aterrizaje? – La Neta Neta

Admin
Cargando....