Películas

«no tengo patas de pollo» – Es de Latino News

Desde hace unos días, Eduardo Yáñez se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que el actor compartiera una serie de fotos donde posa en ropa interior y traje de baño luciendo su piernas bien trabajado.

Estas imágenes han causado mucho revuelo en las redes sociales, razón por la cual el actor 63 años habló al respecto y reveló los motivos que lo llevaron a compartir estos Fotografías con poca ropa.

Sigue leyendo:

Erika Buenfil reacciona a las polémicas fotos de Eduardo Yáñez en ropa interior

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su apariencia

El actor habló sobre sus polémicas fotografías.
IG @eduardoyanezofc

¿Por qué Eduardo Yáñez subió esas fotografías?

En entrevista con “El Gordo y la Flaca”, Eduardo Yáñez Aclaró los motivos que le llevaron a publicar las polémicas fotos que le han puesto en el ojo del huracán.

Y, según el galán de telenovelasestas imágenes fueron una clara respuesta a quienes lo criticaron en un video que publicó anteriormente donde se lo ve saliendo de un piscina.

“Estaba nadando, me invitaron a nadar en una piscina y hacía dos años que no tocaba el agua, estaba disfrutando mucho esa natación, ese momento de ejercicio, y me sacaron una foto y la subí, y entonces empezaron, la gente que me quiere ‘muy bien’, y no hubo haters, ya sabes, uno que otro que dijera que ‘tenía patas de pollo’, entonces me emocioné», comenzó a decir Eduardo, entre risas.

Todo empezó con esta foto.
IG @eduardoyanezofc

Después de explicar que hizo todo por enojo al leer el comentarios contra él, se miró en el espejo y admiró lo bien elaborado que estaba su piernasdemostró que a su edad todavía está muy bien conservado.

«Al día siguiente estaba terminando de entrenar, me iba a duchar y me vi en ropa interior y dije ‘no tengo patas de pollo’, me tomé la foto, la subí y dije, ‘hay tus muslos de pollo’, y bueno, parece que tuvo mucho éxito”, concluyó.

Artículos Relacionados

El grupo irlandés Omniplex Cinema compra cinco ubicaciones de Empire Cinema – Fecha límite – Es de Latino News

Admin

Spartacus revivió oficialmente en Starz con un escenario «What If» que involucra a un personaje original – Es de Latino News

Admin

Las 10 mejores pelculas y series de terror para ver en Halloween en Netflix, Amazon, HBO, Disney+

Admin
Cargando....