Image default
Series

No creerás la historia del adolescente que trabajó en Spider-Man Across the Spider-Verse – Películas Secondmgn

Spider-Man Across the Spider-Verse está haciendo alagada por su historia y también por su animación que ha mejorado mucho desde la primera parte. Dirigida por los directores Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson y producida por Chris Miller junto con Phil Lord, seguramente muchos estamos seguros de que existe un gran equipo detrás de esta magnífica animación hecha por Sony

Sin embargo, curiosamente hay un miembro del equipo de animación que sorprendió a todos dentro de los meses de trabajo en la producción. Estamos hablando de un adolescente que trabajó en Spider-Man Across the Spider-verse, su nombre es Preston Mutanga y esta es su historia.

Así fue la historia del adolescente que trabajó en Spider-Man Across the Spider-Verse

El joven de 14 años nació en Minnesota y es hijo de una pareja inmigrante camerunesa, todo comenzó cuando una edad temprana su padre le enseñó temas relacionados con la animación 3D. Lo cual lo llevó a tener una vocación hacia la animación. Es así como él mediante un canal de YouTube llamado
LegoMe_TheOG, comenzaría a mostrar su gran pasión por la animación LEGO y además, ser un fanático de los cómics.

Pero todo dio un giro de 80° cuando lanzó una versión LEGO del tráiler de Across the Spider-verse, es ahí donde Miller y Lord conjuntamente con la productora de Sony, Christina Steinberg, vieron su trabajo y quedaron muy impresionados. Tanto así que se contactaron con él y sus padres para que pudiera trabajar en una pequeña parte de la película, pero de mucha importancia.

“Descubrimos que lo había hecho un chico de 14 años y nos quedamos en plan: Esto es increíblemente sofisticado para haberlo hecho alguien que ni es adulto ni es profesional”.

Los padres de Preston en un principio tenían miedo de que sea una estafa, ya que el canal de su hijo había sido hackeado unas semanas atrás antes del llamado por parte de los creadores de esta magnífica saga. Pero luego de averiguar y constatar que la llamada por parte de Sony era real, no dudaron en aceptar la posibilidad de que su hijo trabajara para una película de Hollywood.

¿En qué escena estuvo involucrado Preston Mutanga en Spider-Man Across the Spider-Verse?

La escena en cuestión en la que Mutanga estuvo involucrado, es una parte qué tiene que ver con un universo LEGO, que si bien puede durar pocos segundos está muy bien lograda y no creerás que lo hizo un adolescente de 14 años.

Lego spider-man across the spider-verse

Hoy para el joven relatar esta historia y vivirla, es un sueño. Mientras que para los productores y creadores de las películas de Spider-Verse, tiene un buen mensaje con respecto a lo que quieren contar en las películas en la vida real.

“Y la idea de [las películas animadas de Spider-Man] es que un héroe puede salir de cualquier lugar. Y aquí tenemos a un joven héroe que se inspiró en la película que se había inspirado en gente como él”.

OTROS TAMBIÉN LEEN:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Un famoso actor insinúa que podría unirse al DCU muy pronto

Admin

la cantidad que ganó por episodio

Admin

¿Qué Es Canon Y Qué No En Marvel Studios?

Admin
Cargando....