Image default
Series

No creerás el nuevo poder de Loki en el Universo Marvel – Películas Secondmgn

Un nuevo poder que no había sido visto antes parece haberse desarrollado en Loki dentro de las páginas del Universo Marvel.

Loki se ha convertido en uno de los personajes más importantes y populares del Universo Marvel. El hermano de Thor ha ganado relevancia especialmente por el desarrollo de su personaje desde su primera aparición live-action en la primera cinta de Thor. Tom Hiddleston es quien se encarga de ejecutar magistralmente la interpretación del Dios del Engaño y es gracias a esto que el personaje se encuentra hoy como uno de los protagonistas de la Fase 5 de Marvel Studios. Pero las historias de Loki van mucho más allá del MCU y de las páginas de los comics también podemos sacar detalles muy interesantes.

Este es el nuevo poder que Loki tiene dentro de las páginas de Marvel

Una de las características más destacables de Loki es su gran repertorio de habilidades, talentos y poderes, los cuáles pone de manifiesto cada vez que tiene oportunidad. Así sucedió con un nuevo poder que recientemente demostró en el volumen 1 del comic llamado Loki. Todos sabemos que Loki es de la raza de Gigantes de Hielo, lo que le da velocidad y fuerza mejorada. Pero además también es un gran hechicero, puede cambiar de forma y domina las explosiones de energía mística.

nuevo poder loki marvel

Si eso parece poco, ahora Loki ha hecho demostración de un nuevo poder en el comic ya mencionado. Y esta nueva habilidad lo vuelve una amenaza aun mayor de la que ya era, si es que esto es posible. En el comic, Loki es rey de Jotunheim, pero se olvida de su gente y se instala a descansar en Florida. Debido a esto, algunos Gigantes de Hielo deciden robar un barco llamado Naglfar. Este fue construido por Loki con uñas de los cadáveres y entretejido con magia negra. Los Gigantes estrellan el barco contra el Árbol del Mundo.

Mientras los Gigantes parecen haber muerto a raíz del accidente, Loki y Thor encuentran al barco con algunas imperfecciones. Es aquí cuando Loki muestra su nuevo poder: Encoge la nave hasta que sea posible introducirla en una botella. Si de por sí Loki se consideraba una amenaza, te imaginas si algún día le da por encoger a sus rivales. Sin duda, se trata de un poder que le daría gran ventaja.

No sabemos con certeza los detalles de este nuevo poder, pero habrá que esperar a ver cómo lo utiliza Loki y si algún día lo veremos adaptado a su modo live-action.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

‘Círculo cerrado’, ‘Secuestro en el aire’, ‘Poquita fe’ y más

Admin

¿Qué pasaría si Batman tuviera que enfrentarse a la Liga de la Justicia?

Admin

Una teoría revela quién debió ser el Avatar después de Aang

Admin
Cargando....