Image default
Celebridades

Netflix monta un restaurante para que los usuarios puedan comerse sus series favoritas – Películas Secondmgn

Netflix acaba de anunciar la inauguración de Netflix Bites, su primer restaurante. Será el primer espacio culinario de la plataforma, que ofrece una experiencia gastronómica única de la mano de algunos de los chefs más conocidos en Estados Unidos.

Será un restaurante que abrirá sus puertas el próximo 30 de junio y que permitirá degustar por tiempo limitado los platos y bebidas de sus series más conocidas. A partir de hoy, todos aquellos interesados pueden reservar mesa a través de la web oficial, abonando una fianza que servirá de señal para garantizar su asistencia.

Este restaurante contará con la participación destacada de los chefs de algunos de los programas de cocina más vistos de Netflix, como Chef’s Table, Is It Cake? o Iron Chef: La leyenda de hierro.

[‘The Crown’ le rendirá el homenaje definitivo a Isabel II con todas las actrices que la han interpretado en la serie]

Cuándo y dónde estará abierto

Este restaurante temporal estará abierto a partir del día 30 de junio, cumpliendo con un horario confirmado de lunes a domingo de 17h a 22h que incluye una franja horaria para el brunch de 10h a 14h los sábados y domingos.

Estará abierto previsiblemente hasta el 13 de julio de este mismo año, que es la fecha hasta la que se permite hacer una reserva desde la página del restaurante. Todos aquellos que quieran reservar, tendrán que seleccionar una fecha y hora de entre todas las disponibles y abonar una fianza de 25 dólares por cliente que se sumará a la factura final y no se devolverá si hay cambios o se cancela la fecha. 

Será también una experiencia que se podrá disfrutar únicamente en Estados Unidos, el único lugar donde abrirá Netflix Bites. Concretamente, el lugar se encuentra en el Short Stories Hotel Los Ángeles, situado en el 115 S de Fairfax Avenue.

Los mejores chefs y cocteleros

Netflix contará con la participación de chefs como Curtis Stone (Iron Chef: La leyenda de hierro), Dominique Crenn (Chef’s Table, Iron Chef: La leyenda de hierro), Rodney Scott (Chef’s Table: BBQ), Ming Tsai (Iron Chef: La leyenda de hierro), Ann Kim (Chef’s Table: Pizza), Nadiya Hussain (Nadiya Bakes), Jacques Torres (Nailed It!) y Andrew Zimmern (Iron Chef: La leyenda de hierro).

[La historia real detrás de ‘Baraja: la firma del asesino’, el nuevo true crime que ha estrenado Netflix]

«Llevar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las mayores emociones que viviré en la vida, pero esta experiencia de la pantalla a la mesa y de poder darles a los fans una muestra de lo que sucede delante de las cámaras es simplemente increíble», dijo Stone en un comunicado.

Además, los cocteleros Frankie Solarik, Julie Reiner, LP O’Brien y Kate Gerwin también participarán creando cócteles personalizados para el menú de bebidas.

«Netflix ya es un destino para la programación gastronómica, desde documentales hasta programas y concursos», dijo Josh Simon, vicepresidente de productos del consumidor. «Desde el episodio hasta el plato principal, con Netflix Bites estamos creando una experiencia en la que los fans podrán sumergirse en los platos de sus series favoritas. Estamos entusiasmados de colaborar con estos increíbles chefs que darán vida a esta visión y mostrarán una versión de sus deliciosos menús».


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

comida, paseo y fotos con los vecinos

Admin

Ya sabemos cuánto tiempo pasa entre el juego de Miles Morales y Spider-Man 2 – Películas Secondmgn

Admin

Javier Angulo y su visión detrás del Festival de Cine de Valladolid – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....