Image default
Series

Netflix libera trailer de One Piece y esta es la reacción de los fans – Películas Secondmgn

El día de hoy, Netflix liberó el tan esperado trailer de la serie del live action de One Piece en su evento de TUDUM. Esta esperada adaptación del manga y el anime, ha causado un montón de sentimientos por parte de los fans de la creación de Eiichiro Oda, unos estuvieron enojados desde el anuncio, otros han decidido esperar a ver la serie y finalmente, otros han recibido el live action con los brazos abiertos.

Sin embargo, luego del estreno de este primer avance, qué han dicho los fans sobre este. ¿Ha gustado o ha dejado más dudas que certezas?

¿Qué opinan los fans de One Piece del primer trailer de la serie de Netflix?

Mediante las redes sociales hemos podido ver como han reaccionado los fans sobre el avance de la serie, algunos era de esperarse y otros han reaccionado de manera positiva. Por un lado, podremos encontrar desde reacciones de “no me gusta”, hasta gritos de hype por este primer vistazo.

En unos casos, resaltan que se nota que este hecho con cariño al material original, que Oda este detrás de la serie por lo que hay mucha confianza, además de lo que logro el cast desde el anuncio y las grabaciones de la serie.

Mientras que otros, ponen serias dudas de que tenga éxito, pues para ellos según en el anime se puede hacer muchas cosas del manga porque es un medio más libre, pero en el live action algunas cosas son ridículas y se ven mal, al mismo estilo para ellos que la adaptación que muchos odian: Dragon Ball Evolution.

También se vuelve a mencionar que el CGI no es el mejor, al mismo estilo que algunos últimos blockbusters de Marvel o DC. Para finalizar, seguramente tendremos que esperar a más contenido de la serie para ver como se inclina la balanza de los fans.

Sinopsis de la serie

Monkey D. Luffy, un joven que adquiere los poderes elásticos de la fruta del diablo y se siente inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para navegar por los océanos. Después del impactante anuncio de Gol D. Roger, el antiguo rey de los piratas, quien revela la existencia del “One Piece”, un tesoro que consagrará al próximo monarca, cientos de piratas deciden emprender su gran aventura. Luffy y su tripulación, conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, se esforzarán por escribir su propia historia como aspirantes al trono.

One Piece estará en Netflix el 31 de agosto. Luego de este trailer, ¿Qué expectativas tienes con la serie?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

‘Gen V’, el esperado spin-off de ‘The Boys’, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Prime Video

Admin

Muere Lara Parker, la icónica Bruja Angelique de la serie ‘Sombras en la oscuridad’, a los 84 años

Admin

Estos serían los actores para el live action de Hércules

Admin
Cargando....