Image default
Series

NCIS y La Ley y el Orden en Netflix: ¿Cuándo se estrenan?

Series

Dos nuevas series policiales de drama se suman a Netflix y prontamente las podrás disfrutar en la plataforma.

¿Cuándo se estrenan NCIS y La Ley y el Orden en Netflix?
© CBS – NBC¿Cuándo se estrenan NCIS y La Ley y el Orden en Netflix?

Este año Netflix ha decidido agregar bastantes series y películas a su catálogo. Los dramas policiales también tendrán un espacio en la plataforma de streaming con la llegada de dos nuevas series durante este mes de febrero.

Y es que NCIS y La Ley y el Orden se suman al catálogo de Netflix este mes y llegan con todo a la plataforma.

¿Cuándo se estrenan NCIS y La Ley y el Orden en Netflix?

NCIS y La Ley y El Orden UVE llegan a Netflix el próximo 15 de febrero. Ambas se suman el mismo día junto con otras series y películas más que son de las adiciones del mes del gigante rojo.

NCIS es la serie criminal más longeva y exitosa de Estados Unidos que lleva más de 20 años al aire. Tiene un gran récord y es que durante el 2023 fue la ficción con un mayor número de episodios entre las 100 emisiones en prime time de la televisión abierta de USA.

La ficción de la cadena CBS trae a su equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos y sigue a los agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal Naval que se encuentra en el Arsenal Naval de Washington en D.C,

La Ley y el Orden Unidad de Víctimas Especiales también llega a Netflix y suma las temporadas 6 a 8 la que cuenta con la participación de los actores Christopher Meloni, Richard Belzer y Mariska Hargitay quines serán los experimentados detectives Elliot Stabler, John Munch y Olivia Benson los que están al mando de la unidad de Policía de Nueva York.

Ellos se enfrentarán a diversos depravados sexuales y asesinos mientras conocemos más de su vida privada y su forma de ser.

Artículos Relacionados

Joseph Quinn defiende su papel en Los 4 Fantásticos

Admin

Shonda Rhimes agradece al equipo de ‘Estación 19’ «por la magia y los recuerdos» tras la cancelación de la serie

Admin

Chris Evans no descarta volver como el Capitán América, pero advierte: «No sucederá pronto»

Admin
Cargando....