Image default
Celebridades

Muere Mike Batayeh, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, a los 52 años – Películas Secondmgn

Mike Batayeh, conocido entre el público por sus apariciones en la serie Breaking Bad, ha fallecido de un paro cardíaco en su residencia, en la ciudad de Michigan. La noticia fue confirmada por su familia en un comunicado oficial. El actor tenía 52 años.

«Con gran tristeza y el corazón encogido, mis hermanas y yo anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hermano», dijo su familia. «Le echarán mucho de menos los que le querían y su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos».

Batayeh interpretó en la serie de Vince Gilligan el papel de Dennis Markowski, el encargado de la Lavandería Brillante, el negocio propiedad de Gus Fring, y tapadera del enorme laboratorio de metanfetamina en el que «cocinaba» meta Heisenberg, Walter White.

[Los 25 mejores finales de serie del siglo XXI]

Apareció por primera vez en End Times, el penúltimo episodio de la cuarta temporada, en el que Steve Gómez y otro agente van a investigar la lavandería. En un principio se niega a dejarlos entrar, hasta que Gomez amenaza con volver con una orden judicial y más agentes, por lo que al final Dennis acepta. 

Su personaje volvió a aparecer en la serie en la quinta temporada. En el episodio Hazard Pay (5×03), Mike, haciéndose pasar por un asistente judicial, visita a Dennis en la cárcel para decirle que el trato que tenía con Gus sigue vigente y debería estar quieto y no confesar nada a la policía. Su última participación fue en el Gliding Over All (5×08).


‘Breaking Bad’, episodio 4×12.

[De alfombras rojas a entrevistas promocionales y premios Emmy: el impacto de la huelga de actores]

Nacido en Detroit, el actor apareció como estrella invitada o en papeles episódicos en series como Marco Polo, Colgados en Filadelfia, CSI Miami, Life o The Shield, entre otras. Su trabajo en el cine incluye títulos como American Dreams, Gas, American East, Don’t Mess With The Zohan y un papel protagonista en Detroit Unleaded.

Como cómico, una faceta por la que fue muy conocido, fue pionero en países como Egipto, Líbano o Jordania, donde formó parte de la primera oleada de humoristas occidentales que actuaron en países de Oriente Próximo.

También obtuvo renombre por actuaciones en locales prestigiosos de Nueva York y Los Angeles, como el Gotham de Nueva York y en clubes de Los Ángeles como Laugh Factory, Comedy Store, Improv y Icehouse.

El 1 de junio de 2023, a la edad de 52 años, Betayeh murió en Michigan a causa de una parada cardíaca mientras dormía en su casa. Se celebrará previsiblemente el funeral el viernes 16 del mismo mes en la ciudad de Plymouth, en el estado de Michigan.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

lo nuevo de Wes Anderson fusiona teatro, el viejo oeste y aliens – Películas Secondmgn

Admin

Albert Rivera y Aysha Daraaui, sus fotos íntimas en Ibiza

Admin

El vídeo de Lola LolitaArden las redes tras el vídeo de Lola Lolita contra el cáncer de mam

Admin
Cargando....