Image default
Series

Miles Morales tendrá película live action, Sony confirma su desarrollo – Películas Secondmgn

La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, reveló a Variety durante el evento de estreno en la alfombra roja de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ que se están preparando películas de acción en vivo para Miles Morales y Spider-Woman respectivamente. Del segundo personaje ya lo sabíamos, pero el de Miles es toda una sorpresa, y además coincide con su supuesta introducción en el MCU.

Si bien no se han dado detalles específicos sobre ninguna de las películas, se dejó en claro que “lo verán todo” y que estos proyectos “todos sucederán” en el futuro, así que ahora llega el tren del hype.

El productor Avi Arad también se burló de que los fanáticos verán una película con Spider-Woman “antes de lo que esperan” y también se muestra muy entusiasmado sobre la confirmación de la película de Miles Morales, sobre lo que no podía comentar más según sus palabras.

¿Cuándo llegará Miles Morales a los cines?

Sobre Miles Morales, el pasado mes de Marzo, Amy Pascal ya comentó que se estaba trabajando en el proyecto, pero que quedaban un par de años para eso. Pues bien, parece que el momento es ahora y que el futuro es hoy, y no es para menos, Across the Spider-verse apunta a éxito y han aprovechado el momento para dar la noticia.

Según se está reportando, todo apunta a que Miles Morales no compartirá universo con Venom o Morbius, por lo que, se abre, hasta que se demuestre lo contrario, que Mile pueda compartir universo en el MCU com el Spider-Man de Tom Holland, y lo cierto es que apunta a que así será, pero por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial.

Miles Morales en los cómics

Los inicios de Miles Morales en los cómics no fueron sencillos, ya que su Spider-Man nace de la muerte del Spider-Man original. En el universo Ultimate, Spider-Man murió a causa de varios factores, pero uno de ellos fue la descomunal forma del duende verde, muy similar a la de ‘Spider-Man into the Spider-verse’.

Desde entonces, el ascenso de Miles Morales como personaje ha sido absolutamente brillante, primero en los cómics, actualmente con sus películas animadas, y próximamente con su versión en live action. ¿Quién será el actor que dé vida a Miles en acción real? Seguro que desde que has conocido esta noticia han surgido varios nombres en tu cabeza.

Otros usuarios están leyendo:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Star Wars ha aprendido de los errores de las secuelas y del MCU para su nueva historia

Admin

¿Por qué Dave Filoni es considerado el sucesor de George Lucas?

Admin

Pedro Pascal y Javier Bardem están en la lista de deseos de Marvel para la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’

Admin
Cargando....