Image default
Series

Michael Chiklis sabe quién interpretará a La Cosa en 4 Fantásticos

Michael Chiklis, el actor que interpretó a La Cosa en los 2000, sabe quién lo reemplazará en los 4 Fantásticos del MCU.


Michael Chiklis interpretó a La Cosa en las adaptaciones dirigidas por Tim Story Los 4 Fantásticos de 2005 y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Ahora el actor reveló que ya sabe quién es el actor que Marvel Studios eligió para sucederlo como Ben Grimm en el MCU.

Michael Chiklis no formará parte del MCU

Michael Chiklis no fue el primer Ben Grimm del cine, sino que Michael Bailey Smith y Carl Ciarfalio habían compartido el rol en la versión de 1994 que se estrenó directo en video. Esta primera adaptación solo se realizó para conservar los derechos de los personajes y recibió críticas muy duras, pero desde entonces ha conseguido un seguimiento de culto.

En 2005, la primera familia de Marvel llegó a la gran pantalla y fue ahí donde pudimos ver a Michael Chiklis junto a Ioan Gruffudd como Reed Richards, Jessica Alba como Sue Storm y Chris Evans como Johnny Storm. La película tuvo una secuela dos años más tarde, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Luego, en 2015, se estrenó un reboot de la franquicia en el que Jamie Bell interpretó a La Cosa.

Ahora es el turno de Marvel Studios y en 2025 veremos el estreno de la nueva versión del equipo dirigida por Matt Shakman. Desde entonces que los rumores sobre quién interpretará a La Cosa en el MCU no se han detenido, pero parece que Michael Chiklis ya conoce el nombre elegido por Kevin Feige.

Chiklis tuvo que salir dar declaraciones en el medio de una oleada de reportes que lo vinculaban con Deadpool 3 a raíz de una supuesta imagen filtrada del rodaje en la que se podía ver al actor enfundado en el traje de La Cosa junto al mercenario de Ryan Reynolds. Esto fue lo que dijo en X:

La imagen resultó ser falsa y Michael Chiklis nunca filmó escenas para la próxima película del MCU. Sin embargo, el actor aprovechó la situación para revelar que un actor del que es fan, será el encargado de interpretar al mejor amigo de Reed Richards en los 4 Fantásticos.

Los últimos rumores apuntaban a que Ebon Moss-Bachrach era la opción favorita de Marvel Studios para convertirse en el Ben Grimm que acompañará al Reed de Pedro Pascal. De momento no hay palabra oficial, pero sería una excelente opción teniendo en cuenta su paso por Andor y la reciente El Oso.

¿Cuándo se estrena 4 Fantásticos?

Cuatro Fantásticos estreno 2024

Matt Shakman, quien se hizo cargo de Wandavision, dirigirá esta nueva versión de los 4 Fantásticos a partir de un guion que está siendo reescrito por Josh Friedman, basándose en el último borrador de Jeff Kaplan y Ian Springer.  

La película comenzará su producción muy pronto, algo que hizo que Pedro Pascal tuviera que abandonar la película de terror Weapons. El resto del reparto se irá confirmando en los próximos meses, antes de que las cámaras comiencen a rodar apuntando a su estreno el 2 de mayo de 2025.

¿Tienen ganas de ver la llegada de los 4 Fantásticos al MCU? ¿Quiénes serán los intérpretes elegidos por Marvel Studios?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

El final de Across the Spider-Verse fue un cambio de último momento

Admin

¿Cuándo es y el horario de los Critics Choice Awards 2024?

Admin

¿Quién es Spider-Rex? Conoce a esta variante de Spider-Man – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....