Películas

Médico revela cómo fueron los últimos días de Fabiola Yazmín de «Bely y Beto»; familia pide ayuda para pagar gastos médicos

Este fin de semana se convirtió en uno de los más tristes después del muerte de diferentes personajes públicos, uno de ellos actriz Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas quien es recordado por darle voz a la bottarga de Alberto en «bely y beto«Su caso en particular generó dolor entre los mexicanos, pues se anunció que falleció mientras daba a luz a su bebé, luego de diversas complicaciones médicas.

Luego de que su muerte conmocionó a los regiomontanos y a todo México, Telediario anunció que el familia de la actriz pide ayuda para pagar todos gastos médicos que los superaron en los últimos días, pues se sabe que Fabiola Yazmín permaneció en el hospital por el bien de ella y su bebé. Asimismo, el médico que la atendió desde el primer momento utilizó sus redes sociales para compartir el estado de salud de la actriz desde que ingresó al hospital hasta el día de su muerte.

Sigue leyendo:

Muere Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, querida integrante de «Bely y Beto», tras complicaciones en su embarazo

«El Privilegio de Amar», la telenovela que le dio éxito mundial a Helena Rojo, ¿dónde volver a verla gratis?

Su médico compartió el estado de salud de la actriz desde el primer día. (Foto: captura de pantalla)

¿Quién murió de Bely y Beto?

Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, quien prestó su voz a Beto en el exitoso programa «Bely y Beto» falleció el jueves 1 de febrero de 2024 Mientras daba a luz, aunque hasta ahora no fueron reveladas ni aclaradas las causas de su muerte, trascendió que algunas de las complicaciones médicas que enfrentó en los últimos días fueron preeclampsia y el Síndrome de Hellp.

Este fin de semana la noticia de su muerte captó la atención de los medios de comunicación, especialmente por las circunstancias antes mencionadas respecto a su salud que la llevaron a perder la vida; Sin embargo, no fue el único motivo. Y horas después se dio a conocer que sus familiares pidieron ayuda para pagar los gastos de todos los intervenciones medicas que le realizaron a la actriz para intentar salvarle la vida, al igual que su doctor compartido.

Para este caso se sumaron todos los esfuerzos posibles. (Foto: captura de pantalla)

La doctora Fabiola Yazmín revela cómo fueron sus últimos días

Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas Pasó sus últimos días de vida en hospital genequito, así lo anunció su médico de familia a través de fotografías en Instagram. La persona responsable de su salud, Alejandro Martínez Cavazos Confirmó que la actriz de «Bely y Beto» presentó complicaciones relacionadas con la preeclampsia y el síndrome HELLP clase II, lo que le provocó muerte.

En sus historias de Instagram contó cómo vivía la querida actriz desde el pasado lunes, cuando aún se encontraba delicada de salud. Entre algunas de las tomas que se observan se ve a Martínez Cavazos y Fabiola tomados de la mano como prueba de esperanza. Asimismo, en los textos que acompañan cada plano se lee:

  • El lunes por la mañana ocurre una de las emergencias médicas más temidas y difíciles de tratar. Embarazos de 35 semanas con preeclampsia severa con síndrome hellp clase II y rotura hepática con sufrimiento fetal y sangrado interno masivo de la madre.
  • Gracias a todo el equipo multidisciplinario que me apoyó en esta emergencia.
  • Mamá en estado crítico. En cuidados intensivos, bebé muy delicado y estable. Primero Dios, con fe saldremos adelante.
  • Todos los rastros de la batalla para salvar una vida. Primero Dios F. No dejéis de luchar.
Así se confirmó el fallecimiento del ex integrante de “Bely y Beto”. (Foto: captura de pantalla)

En sus publicaciones, el profesional de la salud también dio más detalles de estas complicaciones médicas como que «la rotura hepática o hematoma subcapsular es una complicación grave de la preeclampsia/eclampsia con alta mortalidad materna y perinatal. Suele asociarse al síndrome de HELLP; rápida detección». del cuadro clínico es muy importante, así como un manejo multidisciplinario adecuado y agresivo.

Hasta hace cinco días, el médico agregó que el ex integrante de «bely y beto«Estaba en un estado de salud muy crítico, aunque su bebé estaba bien» y con su padre, pero agregó que no era posible saber qué pasaría con el resto de los días, por lo que tuvieron que ser operados de emergencia. .

Familia pide ayuda económica para gastos médicos de Fabiola Yazmín

a parte de Dr. Alejandrolos familiares de Fabiola Yazmín Pidieron apoyo económico para cubrir los gastos médicos de los últimos días. Este apoyo fue solicitado desde que se encontraba en cuidados intensivos y se extendió hasta este fin de semana cuando Telediario confirmó su fallecimiento. Es por eso que dejaron un número de cuenta donde aún se reciben donaciones, ya que la cuenta con el hospital aún está pendiente debido a que la actriz no contaba con un seguro de gastos médicos.

Aquí puedes apoyar a la familia de Fabiola Yazmín. (Foto: captura de pantalla)

Artículos Relacionados

Si te gusta el episodio 1602 de «¿Y si…?», mira esta historia de DC Steampunk – Es de Latino News

Admin

La hija de Diego Cocca impone tendencia con el traje de baño ideal para el verano 2023 – Es de Latino News

Admin

Qué significa el final de Blue Beetle y las escenas post-créditos de la nueva película de DC | Ending Explained | Post-Credit Scenes Explained nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....