Películas

Matías, hijo de Susana Zabaleta, fue asaltado a mano armada: «a un amigo le pegaron»

Este viernes 9 de febrero Matíashijo de la cantante y actriz Susana Zabaleta compartió un video a través de sus redes sociales en las que denunció que fue agredido junto a otros tres amigos dos días antes, en dicho clip también apareció su famosa madre.

Susana Zabaleta Ella parece muy preocupada porque hace apenas unos días le pasó esto a su hijo, denunció que su maquilladora También fue despojado de sus cosas por los amantes de las cosas ajenas.

Sigue leyendo:

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez de «La Cotorrisa» tienen una cita romántica, ¿ya están saliendo?

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, prepara show en CDMX

Hijo de Susana Zabaleta denuncia agresión

Después Susana Zabaleta Mostró su preocupación por lo que ha estado pasando, su hijo comenzó a contar lo que le había pasado a él y a otros tres amigos que estaban disfrutando de una tarde como cualquier otra persona.

“La última vez hice un video con mi maquillador sobre cómo lo asaltaron y ahora es nuestro turno. Ayer agredieron a Matías y a tres amigos más”, comenzó a decir Susana Zabaleta.

Lo que más sorprendió al hijo de la famosa cantante es que todo ocurrió a plena luz del día, incluso informó que pasaba más gente y los autos circulaban con normalidad cuando era víctima de estos sinvergüenzas: “Era la hora punta, literalmente era la hora en la que pasaban todos los coches”.

Uno de sus amigos fue atacado por uno de los agresores

Además de revelar que todo ocurrió a plena luz del día, Matías Contó cómo todo sucedió en cuestión de minutos, y los agresores no accedieron a despojar a uno de los hombres de su propiedad. amigos del hijo de Susana Zabaleta él ellos golpearon.

“Iban dos pibes en una moto, se bajaron, nos quitaron un arma, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pedían que desbloqueáramos los teléfonos, se puso muy nervioso y empezaron a golpearlo”, dijo Matías.

Tras el momento de peligro de que pasaron a manos de amantes de cosas ajenas, Matías y sus amigos acudieron a denunciar el crimen, sin embargo revelaron que no tuvieron tanta suerte porque el proceso tomó mucho tiempo, además destacaron el trabajo de los policías que los ayudaron en todo momento.

“Pasó toda la gente que estaba ahí y eran las 12:30 de la noche… es horrible que uno llegue al lugar esperando a la gente que lo va a apoyar y en lugar de decir: ‘No te preocupes, nosotros Aquí lo solucionamos’, pues «Lo que hizo la policía… solo tengan cuidado, no queden sin denunciar aunque a veces es horrible», concluyó Matías.

Continuar leyendo: Matías, hijo de Susana Zabaleta, fue asaltado a mano armada: «a un amigo le pegaron»

Artículos Relacionados

Selena Quintanilla habría muerto «accidentalmente», mientras Yolanda Saldívar intentaba suicidarse – Es de Latino News

Admin

X de Elon Musk pierde oferta para cambiar la ley de moderación de contenido de California – Fecha límite – Es de Latino News

Admin

El creador de Cadáveres sobre la decisión de no hacer una temporada 2 | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....