Image default
Series

Mariliendre (serie Atresplayer) | Sinopsis – Secondmgn

Fuente: cargocollective.com

‘Mariliendre’, creada por Javier Ferreiro, es la nueva serie musical que prepara Atresmedia y Suma Content para Atresplayer

Suma Content, la productora de ‘Veneno‘ o ‘Cardo‘, prepara junto Atresmedia uno de sus nuevos originales para Atresplayer: ‘Mariliendre‘. Una serie musical creada por Javier Ferreiro.

Javier Ferreiro se especializó en escritura de guión antes de estudiar dirección de ficción en la Escuela Internacional de Cine y Televisión. De vuelta a España, comenzó a desarrollar proyectos con el apoyo de fondos e instituciones como el ICAA, ICEC e Ibermedia. Actualmente, Javier está desarrollando su ópera prima ‘Fame e febre’ (‘Hambre y fiebre’) con el apoyo de AGADIC, mientras escribe ‘Vestidas de Azul’ junto a SUMA CONTENT.

¿Qué es una Mariliendre’? Pues, según la Wikipedia, es una expresión española que se usa como equivalente en el idioma español para la expresión fag hag, una frase del argot LGBT del idioma inglés que se refiere a una mujer que se asocia principalmente o exclusivamente con hombres homosexuales y bisexuales.

Sinopsis – ¿De qué va ‘Mariliendre’?

Meri Román era una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente.

Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

La historia real de la conversación de Diana de Gales y Tony Blair en su casa de campo

Admin

Spider-Man 4 tendría su propia Civil War

Admin

¿Dónde estuvo Ahsoka en la trilogía de secuelas de Star Wars?

Admin
Cargando....