Image default
Películas

Los mejores y peores vestidos de los Goya 2024 en la alfombra roja de Valladolid

La 38ª edición de los Premios Goya estuvo marcada por el éxito rotundo de ‘La sociedad de la nieve’, la película de Juan Antonio Bayona. La mencionada cinta se llevó hasta 12 de las 13 estatuillas a las que optaba en la fiesta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. El único reconocimiento que se le escapó fue el de mejor guion.

La gala, que se llevó a cabo en Valladolid, tuvo varios momentos que pasarán a la historia. Más allá del éxito de la cinta de Bayona, que se convirtió en la tercera más premiada de siempre, hay que destacar el discurso que Ana Belén, presentadora de esta edición junto con Los Javis, en defensa de las víctimas de violencia sexual. «No están solas y su testimonio es admirable y muy valiente. (…) Aquí en el cine también se acabó», indicó.

Como en cada edición, también había mucha expectación por ver cómo iban vestidos algunos de los protagonistas. Así que repasamos algunos de los mejores y peores vestidos de los Goya 2024 en la alfombra roja de Valladolid.

Los mejores vestidos en los Premios Goya 2024

Entre las estrellas que han pisado el ‘red carpet’ de la 38ª edición, han destacado, entre otras: Penelope Cruz, quien ha llevado un vestido de flores de Chanel; Natalia Sánchez, que ha lucido un vestido largo rojo y con cuello alto; Cristina Castaño, quien ha apostado por un color verde esmeralda con transparencias y una capa; Sara Sálamo, con un vestido totalmente amarillo que ha recordado a las princesas de Disney. Además, la pareja de Isco ha decidido apostar por la comodidad y se ha decantado por unas zapatillas Converse.

Otras estrellas que no han decepcionado han sido: Hiba Abouk, con vestido marrón de corte largo; Silvia Abascal, que ha elegido el turquesa y unas flores para la gran fiesta del cine español; Cristina Brondo, quien ha llevado un vestido rosa largo, estilo princesa, y con un lazo a la altura del pecho; y Rosanna Zanetti, con un tul transparente y líneas de un gris metalizado.

Los peores vestidos en los Premios Goya 2024

Se llevan el ‘reconocimiento’ los vestidos de: Amaia Romero, que ha apostado por un vestido blanco con nudos que ha despertado muchas dudas; Gracia Olayo, que ha pisado la alfombra roja con un kimono; Pilar Ordóñez, vestida de rojo y con un corazón estampado en el pecho; y Carla Pereira, que ha sorprendido a todos por su curioso estilo, el maquillaje y un muñeco.

Artículos Relacionados

Quiénes son los actores de “Betty, la fea”, la nueva serie de Amazon Prime Video nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

The Kitchen: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película de Netflix nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

David Holmes: The Boy Who Lived | Documental presenta la historia del accidente que marcó la vida de un actor de Harry Potter | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....