Image default
Series

Los mejores trailers que podremos ver

El evento del Superbowl 2024 nos podría traer algunos de los trailers de películas y series más esperados de este año.


El Superbowl siempre ha tenido un gran significado como uno de los sucesos deportivos más importantes de cada año. Este encuentro final de la NFL tiene una gran importancia no solamente para los aficionados al fútbol americano, sino también para todos los fans del cine y de la televisión en general. Esto debido a que el Superbowl es el escenario ideal para que las grandes marcas lancen impresionantes comerciales por la gran audiencia que sintoniza el partido. También es la oportunidad perfecta de los grandes estudios para estrenar los adelantos de su próximas series y películas.

Y como es justamente este tema el que más nos interesa, te dejamos una lista con los mejores y más esperados trailers que posiblemente se estrenarán durante la emisión del Superbowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero.

Deadpool 3

La esperada película de Marvel Studios con Ryan Reynolds y Hugh Jackman como protagonistas podría mostrarnos su primer adelanto este próximo domingo, tomando en cuenta que su fecha de estreno se acerca de forma acelerada. Parece la vitrina perfecta para entregar un adelanto de los más anticipados y más expectativa tiene.

Inside Out 2

superbowl trailers

La secuela de la increíble película de Pixar con las emociones como protagonistas, podría tener su primer trailer lanzado durante este Superbowl. Cabe mencionar que es una de las historias más queridas de Disney y Pixar de los últimos años, por lo que su trailer también significaría un gran suceso ya que el estreno será el próximo 14 de junio.

El Reino del Planeta de los Simios

superbowl trailers

El trailer de la cuarta entrega de esta franquicia que inició una década atrás también podría ver la luz este próximo domingo durante la final de la NFL.

If (Amigos Imaginarios)

superbowl trailers

Esta peculiar historia a cargo de John Krasinski y con Ryan Reynolds como protagonista también podría tener su primer adelanto este próximo domingo. Amigos Imaginarios ha llamado mucho la atención en las últimas horas debido al gran trabajo de publicidad que se ha hecho de parte de la producción.

Kung Fu Panda 4

superbowl trailers

La cuarta entrega de Kung Fu Panda también podría aprovechar el Superbowl para presentarnos un nuevo trailer, teniendo en cuenta la proximidad de su fecha de estreno, el próximo mes de marzo.

Wicked

superbowl trailers

Según rumores, esta esperada maravillosa película de fantasía que nos llevará al maravilloso mundo de Oz también estrenaría trailer durante la emisión del Superbowl.

Algunos esperaban que el Superbowl fuera una oportunidad para ver el primer trailer de la secuela de Joker llamada Folie a Deux, pero se sabe que Warner no tiene espacios reservados para el gran evento deportivo, por lo que tendremos que esperar.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

Todo lo que debes saber sobre la espada láser de Darth Vader

Admin

¿Mi Querida Niña tendrá segunda temporada en Netflix?

Admin

así es como Monsters conecta con la historia de Zoro

Admin
Cargando....