Image default
Películas

Los libros de la saga que inspiró Culpa mía, la serie de Amazon Prime Video | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

El pasado 8 de junio de 2023 se estrenó la película española de Amazon Prime Video, “Culpa mía”, basada en el primer libro de la exitosa saga literaria de Mercedes Ron. Se trata de una historia de amor adolescente protagonizada por los actores Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

“Culpa mía” narra la historia de Noah, quien tiene que dejar atrás su antigua vida para mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre. Allí conoce a su hermanastro Nick, con quien vivirá una apasionada aventura.

La película “Culpa mía” es una producción de Pokeepsie Films y Amazon Originals, además la adaptación estuvo a cargo de Domingo González. La historia está basada en la saga de Mercedes Ron, pero ¿cuántos libros son y cómo se llaman? Aquí te lo contamos.

La película española «Culpa mía» está protagonizada por los actores Nicole Wallace y Gabriel Guevara (Foto: Amazon Prime Video)

¿CUÁNTOS LIBROS TIENE LA SAGA QUE INSPIRÓ LA SERIE “CULPA MÍA”?

En diversas entrevistas, Mercedes Ron ha contado que siempre ha querido escribir historias. Aunque en un inicio le constó hacerlo, ella encontró la inspiración necesaria gracias a Taylor Swift.

De acuerdo a Sensacine, Mercedes Ron reveló que a los 19 años vio el videoclip “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift y este tema le inspiró para crear el romance que vemos en “Culpa mía”.

“Me llamó mucho la atención la trama de que alguien te arrastre a un estilo de vida que no llevas”, declaró Ron, según Sensacine.

La saga “Culpables” de la escritora Mercedes Ron (Foto: Montena de Penguin Random House)

La saga “Culpables” de la escritora Mercedes Ron (Foto: Montena de Penguin Random House)

Cuando su primer libro ya estaba terminado, Mercedes Ron lo publicó en Wattpad. Sin sospecharlo, su creación se convirtió en un fenómeno dentro de la plataforma y sus fans le pidieron más material.

Fue así que la historia de Noah y Nick se extendió con dos libros más. Y es que el éxito digital le permitió a Mercedes Ron publicar la novela en formato físico bajo el sello Montena de Penguin Random House.

La saga “Culpables” está conformada por tres libros: “Culpa mía” (2017), “Culpa tuya” (2017) y “Culpa nuestra” (2018). Esta trilogía resultó un éxito de ventas y le dio mucha popularidad a la escritora Mercedes Ron.

¿CÓMO VER “CULPA MÍA”?

“Culpa mía” se estrenó en Amazon Prime Video el 8 de junio de 2023, por lo tanto, para ver la nueva película solo se necesita una suscripción a la plataforma de streaming.

Secondmgn

Artículos Relacionados

La Navidad está servida | Esta comedia donde al amor inicia en una cocina es una de las más vistas de Netflix | DEPOR-PLAY

Admin

Explicación del final de Sleeping Dog de Netflix – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Admin

Robert Downey Jr. habla sobre el posible regreso de Iron Man 4 – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....