Image default
Series

los fichajes de la temporada 20 y el regreso de un personaje muy querido por los fans

Anatomía de Grey volverá con la que será su temporada 20 el 14 de marzo a Estados Unidos. Será una entrega más corta de lo habitual, en la que estarán los nuevos residentes que se incorporaron en la temporada 19, los veteranos, varios fichajes y el regreso de un personaje muy querido por los fans. 

Entre las estrellas invitadas para esta nueva entrega destacan Natalie Morales (Dead to Me, The Morning Show), que interpretará a Mónica Beltrán, «una cirujana pediátrica cuyo pragmatismo y sensatez la han convertido en una de las mejores en su campo».

Otro de los fichajes será Freddy Miyares (Así nos ven) estará entre el elenco recurrente como Dorian, que es «un paciente inteligente, cálido y simpático que se ve involucrado en un grave accidente y está luchando con su futuro».


Los fichajes de la temporada 20

La vuelta de Arizona

Los espectadores vieron por última vez a Jessica Capshaw como Arizona Robbins, al final de la temporada, cuando se separaba de Callie y se mudaba a Nueva York con su hija Sofía.

[Elisabeth Moss es una espía en ‘The Veil’: todo sobre lo nuevo del creador de ‘Peaky Blinders’]

Capshaw se unió por primera vez a la serie en su quinta temporada para lo que se suponía que iba a ser un arco de tres episodios. Se quedó el resto de la temporada y terminó convirtiéndose en una serie regular en la sexta temporada, haciendo de Arizona uno de los primeros personajes LGTB de la televisión en papeles principales.

También regresa como recurrente Alex Landi, que ha aparecido como cirujano ortopédico Nico Kim desde la temporada 15, y que mantuvo una relación con Levi Schmitt.

Arizona Robbins

Meredith estará en varios episodios

Meredith Grey aparecerá en al menos cuatro episodios de la temporada 20. Ellen Pompeo redujo su participación de protagonista y personaje recurrente para dedicarse a otros proyectos, entre ellos una miniserie de Hulu que está en preproducción.

En la temporada 19, Pompeo apareció en ocho episodios de los 20 que tuvo la temporada y tuvo una especie de despedida en pantalla. Sin embargo, continúa siendo la narradora de los episodios y ejerciendo como productora ejecutiva. 


Una temporada más corta

La temporada 20 constará de solo 10 episodios después de que las huelgas de actores y guionistas del año pasado retrasaran la producción y afectaran el calendario de emisión. La nueva temporada también marca la primera de Meg Marinis como showrunner después de que Krista Vernoff se marchara al final de la temporada 19.

Meg Marinis será la nueva showrunner, tomando el relevo de Krista Vernoff (que también deja su cargo en el spin-off Estación 19). Marinis lleva vinculada a la serie desde la tercera temporada, cuando empezó como asistente en el departamento de guiones. A partir de ahí fue ascendiendo hasta convertirse en productora ejecutiva en la temporada 15 y ha escrito más de 25 episodios de la serie hasta la fecha.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Marvel Confirma Quién Es El Vengador Más Fuerte

Admin

¿Cuál es la visión qué tiene James Mangold de la película de Swamp Thing? – Películas Secondmgn

Admin

¿Qué pasó con Kevin Olguín? Baby Bandito llegó a Netflix

Admin
Cargando....