Image default
Series

Los fans reaccionan al nuevo traje de Daredevil en Daredevil: Born Again

Llegaron las primeras imagenes del nuevo traje de Daredevil en Daredevil: Born Again y los fans no pueden esperar a ver la nueva serie del MCU.


Se filtraron fotos y videos del rodaje de Daredevil: Born Again en Nueva York que revelaron el nuevo traje de Daredevil así como el aspecto que lucirá Wilson Bethel en su regreso como Bullseye. Los fans vieron estas imágenes y enloquecieron. 

¿Cómo es el nuevo traje de Daredevil en Daredevil: Born Again?

Daredevil: Born Again retomará donde lo dejó la serie de Netflix luego de tres temporadas y recuperará el tono oscuro y violento que hizo tan popular a la Daredevil original. Siguiendo el éxito que significó Echo, Marvel Studios está apostando por producciones más maduras y menos conectadas a la Saga del Multiverso y todo parece indicar que la nueva serie del hombre sin miedo cumplirá con las exigencias de los fans que hayan disfrutado de la aventura en solitario de Maya López.

El problema de este tipo de producciones es que suelen filmarse en locaciones reales, algo que favorece la sensación de realismo que busca Daredevil: Born Again, pero termina exponiendo sus secretos a la mirada atenta del público. La serie protagonizada por Charlie Cox ya había sido víctima de filtraciones y aunque Marvel aumentó la seguridad en el set, las últimas imágenes revelaron uno de sus mayores secretos: el nuevo traje de Daredevil. Acá se los compartimos:

“El nuevo traje de Darevil es de un rojo más claro. Dios mío, gané????”

Afortunadamente, los fans reaccionaron positivamente y varios destacaron la decisión de optar por un rojo más intenso que el que había utilizado Cox en ocasiones anteriores. Sin embargo, otros seguidores del MCU criticaron la ausencia de la doble D en el pecho y algunos ya se pusieron a trabajar, imaginando como luciría el personaje con su icónico emblema:

Bullseye también tiene una nueva apariencia y los rumores apuntan al motivo

El Bullseye de Wilson Bethel también está de vuelta y viste un traje muy particular:

Bastante alejado del aspecto que luce en los cómics, algunos fans especularon con la posibilidad de que sea un traje casero que irá evolucionando a lo largo de la serie:

De hecho, los rumores apuntan a que la pelea que se estuvo filmando la noche pasada sería uno de los primeros encuentros entre Daredevil y su enemigo. La presencia en el set de Deborah Ann Woll y Elden Henson como Karen Page y Foggy Nelson sumó evidencia a que está escena se trataría del regreso de Bullseye para vengarse de Matt Murdock y sus amigos.

Los rumores indican que alguno de ellos podría no sobrevivir la noche, posiblemente Karen, o por lo menos quedaría gravemente herida, lo que provocaría el regreso definitivo de Matt como Daredevil luego de un período retirado.

Los regresos de Karen y Foggy no estaban confirmados hasta el reinicio creativo de Daredevil: Born Again y se decía que su ausencia se explicaría al comienzo de la serie. Ahora esto ha cambiado y sus intérpretes ya se encuentran en rodaje, pero no está del todo claro qué tan importantes serán sus roles en la nueva serie del MCU. Puede ser que sus destinos encuentren un giro oscuro y Bullseye cobre su venganza, pero de momento es solo especulación.

Lo seguro es que el retorno definitivo al MCU de Matt Murdock traerá un nuevo traje de Daredevil y lo verá enfrentarse nuevamente al Kingpin de Vincent D’Onofrio, quien ahora se postula como alcalde de Nueva York. Además, veremos nuevamente a Jon Bernthal como Punisher en un elenco que completan Michael Gandolfini, Sandrine Holt y Margarita Levieva. Daredevil: Born Again se estrenará en 2025.

¿Qué les parece el nuevo traje de Daredevil? ¿Tienen ganas de ver la nueva serie del MCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

Así es ‘Un nuevo amanecer’, la nueva serie original de atresplayer que protagoniza Yolanda Ramos

Admin

HBO estaría haciendo más series del universo de Harry Potter

Admin

Actor de Halo cree que la serie se parece a The Last of Us en este aspecto

Admin
Cargando....