Películas

los embarazos de famosas que terminaron en tragedia – Es de Latino News

Para muchas mujeres el el embarazo Es una de las etapas más especiales de sus vidas y no sólo para ellos, sino también para el padre de sus hijos y sus familias. Sin embargo, en lamentables ocasiones la tan ansiada expectativa de un bebé ha terminado en tragedia quitándose la vida a sus hijos o incluso a ellos mismos.

El mundo del espectáculo no se libra de ser parte de estas terribles desgracias, algunas celebridades han vivido en carne propia la pérdida de un hijo y en el peor de los casos ya no están en este plano terrenal para contarlo porque perdieron la vida después de haberse convertido madres.

Sigue leyendo:

Fabiola Yazmín: amigos organizan rifa para pagar los gastos médicos de la exintegrante de «Bely y Beto»

Médico revela cómo fueron los últimos días de Fabiola Yazmín de «Bely y Beto»; familia pide ayuda para pagar gastos médicos

La animadora que le puso voz a Beto perdió la vida tras complicaciones tras dar a luz | Foto: YouTube Bely y Beto

Embarazos de celebridades que terminaron en tragedia

Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas

El caso más reciente ocurrió el pasado 1 de febrero cuando perdió la vida. Fabiola Yazmín Ortega Bárcenasex miembro del programa infantil popular bely y betoquien según información publicada en Telediario perdió la vida tras sufrir preeclampsia y Síndrome de Hellp después de dar a luz a su bebé.

Hiromi

Otro caso devastador y bajo el mismo diagnóstico que el de Fabiola fue el de Hiromi Hayakawa, integrante de La Academia, expareja de la cantante. Carlos Rivera, quien falleció en 2017 estando embarazada de 8 meses tras sufrir preeclampsia y síndrome HELLP tras el nacimiento de su hija. El cantante Dio a luz a una niña a la que llamó Julieta, quien lamentablemente también murió.

El bebé de la cantante también murió | Foto: Instagram @marlahiromi

Las famosas que tuvieron un «bebé arcoíris» y las que nunca más volvieron a quedar embarazadas

En la dulce espera, algunos famosos sufrieron la pérdida irreparable de su bebes, situación que les dejó un sufrimiento terrible. Algunas de ellas volvieron a quedar embarazadas y trajeron bebés arcoíris al mundo, mientras que otras decidieron no volver a quedar embarazadas. embarazarse.

  • Aislin Derbez: la actriz reveló que tuvo un aborto espontáneo y perdió al que hubiera sido su segundo hijo.
  • Mariana Rodríguez: la influencer y primera dama de Nuevo León reveló que antes de tener a su bebé tuvo varias pérdidas, situación que la dejó muy afectada.
  • Mariana Echeverría: recientemente, la conductora dio la noticia de que sería mamá pero solo unas semanas después informó que había perdido a su bebé.
| Foto: Instagram @marianaecheve
  • Tania Rincón: la conductora dijo en entrevista que perdió un bebé a las 12 semanas de gestación después de su primer hijo.
  • Georgina Rodríguez: en 2022, la influencer y modelo perdió repentinamente a uno de sus gemelos tras nacer.
  • Marimar Vega: la actriz quedó embarazada y perdió el bebé que esperaba con Luis Ernesto Franco y no volvió a quedar embarazada.
  • Brenda Kellerman: la esposa del actor Ferdinando perdió a uno de sus bebés con tan solo 3 meses luego de una grave enfermedad.
Uno de los bebés de la pareja murió tres meses después | Foto: Instagram @brenda_kellerman
  • Johanna Fadul: la actriz de “Sin senos no hay paraíso” enfrentó una terrible pérdida luego de que sus gemelos perdieran la vida en el séptimo mes de embarazo. La situación ocurrió en 2015 y no volvió a quedar embarazada.
La actriz no volvió a quedar embarazada tras la pérdida de sus gemelos | Foto: Instagram @jhoannafadul
  • Lidia Ávila: el bebé de la cantante falleció cuando ella tenía apenas seis meses por complicaciones postoperatorias, años después tuvo otro bebé.
  • Jacqueline Bracamontes: una de las conductoras más famosas de la industria perdió a una de sus gemelas en 2013: años después volvió a quedar embarazada y actualmente es madre de cinco niñas.
Tras la pérdida de su bebé tuvo cinco hijas | Foto: Instagram @jaquelinebracamontes

Continuar leyendo: De Fabiola Yazmin y Hiromi, hasta Jacky Bracamontes: los embarazos de famosas que terminaron en tragedia

Artículos Relacionados

los anillos de poder’ nos llevará a uno de los lugares emblemáticos – Es de Latino News

Admin

Wendy Guevara releva quienes son sus amores platónicos ¡no es Nicola, ni Marlon! – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Admin

The Marvels, el horror, el horror

Admin
Cargando....