Image default
Celebridades

los detalles más curiosos de la alfombra rosa

La alfombra roja de los premios Goya de 2024 nos ha traído algunos detalles de lo más curiosos. Más allá de las reivindicaciones, o de los vestidos y joyas llenos de lujo, algunos de los invitados han sorprendido con sus elecciones. Desde el maquillaje y accesorios de la directora argentina Carla Pereira hasta las flores de cristal de Manuela Vellés, pasando por la etiqueta en el zapato de uno de los miembros del equipo de Becarias.

Una noche como la de los Goya siempre es una ocasión para sacar las mejores armas del armario. A pesar de que esta alfombra roja poco tiene que ver con los Oscar, también hay alta costura, pero en ocasiones son los diseñadores independientes y más desconocidos los que ofrecen los mejores momentos.

Jorge Acosta, David Castro González, Carla Pereira y Álvaro Díaz posan en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya. Raúl Terrel / Europa Press
La directora y animadora Carla Pereira posa en la alfombra rosa de los Goya.
La directora y animadora Carla Pereira posa en la alfombra rosa de los Goya. Raúl Terrel / Europa Press

Sin duda, quien más ha impactado ha sido la directora y animadora argentina Carla Pereira. Su look era completo: un maquillaje fantasía que recordaba al arte de drag queens como Onyx, con uñas kilométricas y un conjunto de rejilla rosa que se difuminaba con su piel.

Sujeto bajo el brazo, llevaba un extraño muñeco cabezón con orejas de elfo y nariz grande, pero con cuerpo de bebé. Un estilismo que podría estar inspirado en Metamorphosis, su corto por el que estaban nominados.

La compositora Marina Herlop posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya.
La compositora Marina Herlop posa en la alfombra rosa de los Premios Goya. Raúl Terrel / Europa Press

El collar en la nariz de Marina Herlop

La compositora y música Marina Herlop ha lucido una pieza de joyería que se ha salido de la normalidad. Una favorecedora cadena que, en vez de recorrer su cuello, como un collar habitual, le cubría parte de la cara. Esta pieza, situada sobre la nariz como si fueran unas gafas, estaba aderezada por un estilismo en plena tendencia con tirantes cruzados y cut outs.

La música experimental catalana, de 32 años, utiliza los estilismos más rompedores, sobre todo en sus peinados, como uno de sus señas de identidad.

Detalle de unas sandalias de tacón con la etiqueta de "Becaria".
Detalle de unas sandalias de tacón con la etiqueta de «Becaria». Raúl Terrel / Europa Press

Zapatos de becaria

No todos los elementos de impacto de la alfombra roja han estado en la cara. En esta ocasión ha sido Marina Donderis, una de las directoras del corto Becaria, ha lucido esta etiqueta en uno de sus zapatos. En el pequeño trozo de cartón se veía tachada la marza de la sandalia y escrito el título por el que están nominadas.

La actriz Manuela Vellés posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya.
La actriz Manuela Vellés posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya. Raúl Terrel / Europa Press
El detalle de las joyas del look de Manuela Vellés en los Goya.
El detalle de las joyas del look de Manuela Vellés. Raúl Terrel / Europa Press

Las flores de cristal de Manuela Vellés

La actriz Manuela Vellés ha sorprendido por su elección de joyas, pero no por los brillantes. En su caso han llamado la atención sus detalles con apariencia de cristal, varias flores en el cuello a modo de choker y un anillo en cada mano que elevaban su delicado estilismo.

Además, en el caso de Manuela también ha lucido en la alfombra roja el cambio de look que se hizo el pasado mes de diciembre para comenzar su nuevo proyecto.

El grupo Estopa, formado por los hermanos Muñoz, no se puso sus mejores galas para la noche de los Goya, sino que acudieron fieles a su estilo.
Estopa, en los Goya. José Oliva / Europa Press

El estilismo de calle de Estopa

El grupo Estopa, no se puso sus mejores galas para la noche de los Goya, sino que acudieron fieles a su estilo. Los dos hermanos Muñoz han actuado en la gala, pero para ellos es más importante vestir como están más cómodos. Por eso ambos se han puesto vaqueros, han llevado zapatillas y han lucido camiseta con una sencilla chaqueta.

La actriz Pilar Ordóñez posa en la alfombra rosa de los Goya. La actriz Pilar Ordóñez posa en la alfombra rosa de los Goya.
Pilar Ordóñez posa en la alfombra rosa de los Goya. Raúl Terrel / Europa Press

Todo amor (y sexo)

La actriz Pilar Ordóñez ha lucido un estilismo de Agatha Ruiz de la Prada que incluía los zapatos con taconazo y con un tocado de corazón. Pero además, ha llamado la atención con su bolso, que ha enseñado concienzudamente en cada una de las fotos.

En el bolso se podía leer «Pilar Ordóñez es Miss Sex. La risa es el mejor lubricante» sobre un fondo azul, y junto a una foto de la intérprete.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Artículos Relacionados

Milena Smit coincide con dos mujeres vestidas igual en Venecia

Admin

las mejores nuevas series y películas – Películas Secondmgn

Admin

Yuri Shefler, demandado por Brad Pitt y cariñoso con Angelina

Admin
Cargando....