Películas

Loreto Peralta se llevó todas las miradas con juvenil playera sin mangas – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Loreto Peralta causó gran revuelo en las redes sociales al anunciar que se graduó de la secundaria en Estados Unidos, y es que gran parte de sus seguidores la recuerdan por el papel de la pequeña que interpretó en la cinta «No se aceptan devoluciones». con quien debutó en el cine cuando solo tenía 9 años junto al comediante mexicano Eugenio Derbez.

Otras producciones donde loreto llegó a todos los corazones fue “La Sirenita” donde se ha destacado por su talento y apabullante belleza, y series como “La Casa de las Flores” donde interpretó el papel de Rosita. “Todas las pecas del mundo”, “Tú eres mi problema”, “Guerra de likes” y “Guerra de vecinos” son otros proyectos en los que ha participado.

Deberías leer:   28 Easter Eggs & DC Movie References

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram

Volviendo al plano personal, se supo que Loreto Peralta Está protagonizando su etapa más especial al dejar el instituto a un lado. La actriz, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 19, compartió una postal en la que se la muestra vistiendo el uniforme escolar mientras anuncia la noticia. Ahora, queda por saber qué carrera universitaria decide estudiar. Todo indica que podría continuar en la Universidad del Sur donde se imparten carreras como Artes Cinematográficas, Bellas Artes, Música y Teatro.

Loreto Paraalta se hizo pasar por una cebra y enamoró a todos

En su cuenta de Instagram, loretoSuma más de 3.3 millones de fans, número que no para de crecer, demostrando que su nombre sigue posicionándose en el ambiente. Con una belleza y un talento sin igual que combinan a la perfección con su carisma, la actriz no tiene techo en la industria.

Loreto Peralta posando. Fuente: Instagram

Recientemente, Loreto Peralta Publicó una serie de fotos en su feed donde deja claro que es una de las chicas del momento. Con una musculosa camiseta de rayas blancas y negras, que hace alusión al pelaje de una cebra -emoji que utilizó en la descripción de ella- de ella, la joven recibió todos los elogios y más de 200 mil likes por parte de los fans.

SIGUE LEYENDO:

Loreto Peralta tiene el vestido lencero ideal para las altas temperaturas

En minifalda, Loreto Peralta demuestra que este verano los mocasines y las medias serán tendencia

Continuar leyendo: Loreto Peralta se llevó todas las miradas con juvenil playera sin mangas

Secondmgn

Artículos Relacionados

James Wan duplica la confusión sobre el futuro de DCU en medio del fin de Aquaman 2 del DCEU – La Neta Neta

Admin

Título de Beetlejuice 2 confirmado, inteligente juego de palabras revelado en un nuevo póster para la secuela de Tim Burton – La Neta Neta

Admin

Las 10 mejores películas de amor

Admin
Cargando....