Image default
Películas

Lo que debes saber sobre “Despicable Me 4″

Desde que Gru y su peculiar familia nos robaron el corazón en las salas de cine, el mundo no ha dejado de amar a este singular villano convertido en héroe. Ahora, con una nueva película en el horizonte, es hora de adentrarse en los detalles más emocionantes y conocer qué nos depara “Despicable Me 4″.

La primera entrega se lanzó en el 2010, donde conocimos al supervillano que planeaba uno de los robos más ambiciosos, hasta que se topó con tres huérfanas que lo pusieron en aprietos y ablandaron su corazón.

Más de una década después, la franquicia ha tenido cinco películas, incluyendo spin-offs que tienen como protagonistas a los Minions, los icónicos ayudantes amarillos de Gru. En este caso, “Despicable Me 4″ es una secuela directa de la tercera cinta, que se estrenó en el 2017.

Además, se unen nuevos actores como Sofía Vergara, Stephen Colbert y Chloe Fineman.

Arte promocional oficial para «Despicable Me 4», donde aparece Gru, su hijo y un minion (Foto: Illumination)

SINOPSIS DE “DESPICABLE ME 4″

De acuerdo a la sinopsis oficial, esta vez la película retoma la historia de Gru, quien “le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr., que tiene la intención de atormentar a su padre. Sin embargo, su pacífica existencia pronto se derrumba cuando el cerebro criminal Maxime Le Mal escapa de prisión y le jura venganza”.

¡Prepárate para otra emocionante y trepidante aventura con Gru, los Minions y toda su peculiar familia en “Despicable Me 4″! En esta entrega, los Minions están listos para desatar un caos aún mayor mientras Gru debe proteger a su familia, sobre todo ahora que hay un nuevo miembro que será más difícil de controlar que sus tres hijas adoptadas.

TRÁILER DE “DESPICABLE ME 4″

FECHA DE ESTRENO DE “DESPICABLE ME 4″

“Despicable Me 4″ está programada para estrenarse el 3 de julio de 2024 en las salas de cine de Estados Unidos.

Si estás ansioso por ver a nuestros queridos personajes desde la comodidad de tu hogar, tenemos buenas noticias. Gracias al acuerdo entre Universal y Netflix, podrás disfrutar de la cinta en Peacock durante los primeros cuatro meses de su lanzamiento, luego saltará a Netflix durante los siguientes diez meses, ¡y finalmente volverá a Peacock para cerrar con broche de oro durante los últimos cuatro meses!

Artículos Relacionados

La indignante cantidad que le pagan a Romina Marcos en MasterChef comparado con lo que gana Emilio en LCDLF – Es de Latino News

Admin

el director de Napoleón, Ridley Scott, detalla cómo hizo que la escena de sexo fuera divertida – La Neta Neta

Admin

Owen Wilson rompe el silencio sobre quedarse fuera de Asteroid City de Wes Anderson (exclusivo)

Admin
Cargando....