Image default
Series

Las primeras reacciones de la nueva ‘Misión Imposible’ la coronan como «otra ganadora para la franquicia» – Películas Secondmgn

Tom Cruise vuelve a los cines tras el éxito de Top Gun: Maverick para el estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte uno, la séptima entrega de la saga de acción. Será uno de los grandes lanzamientos del verano y ya ha cosechado las primeras impresiones.

En la esperada secuela que llega a los cines este verano, Ethan Hunt (Tom Cruise) se embarcará en una nueva y épica misión, que a su vez será la última. Estará dividida en dos partes y con esta quedará marcado el principio de la despedida del icónico personaje al que Cruise ha interpretado durante las últimas dos décadas. 

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno cuenta en el reparto con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, que repiten sus papeles en la saga. También participa Henry Czerny, que regresa como Eugene Kittridge, el exdirector del FMI que apareció por primera vez en la franquicia en 1996.

[Barbie nos abre las puertas de su mansión y desvela los secretos del rodaje en un nuevo house tour]

Las primeras reacciones

Los periodistas que asistieron a la premiere en Italia han expresado su opinión después de ver la película de acción. Una de las más tajantes fue la de Perri Nemiroff de Collider, que se refirió a ella como «otra ganadora para la franquicia».

«Una vez más, el valor de la producción está EN OTRO NIVEL con algunas de las escenas más emocionantes y con mejor fotografía, de manera que realmente te hacen sentir como si estuvieras en medio de la acción. El énfasis por capturar cosas con la cámara añade una GRAN diferencia y puedes sentirlo todo», tuiteaba Nemiroff.

En otro tuit del mismo hilo, Nemiroff también reconoció la labor de Hayley Atwell, quien, para ella, «terminó siendo la MÁS destacada». «Puede hacerlo todo. Acción, comedia, es una heroína capaz en muchos aspectos mientras encuentra el equilibrio con el resto. Una de las actuaciones/arcos más cautivadores [de la película] y un personaje muy agradable de ver».

Mike Ryan de Uproxx también expresó su opinión sobre la última entrega de Misión: Imposible, diciendo que «funciona como una ambiciosa reflexión/examen de Christopher McQuarrie sobre la IA y el peligroso camino en el que podríamos estar. (A él no le gusta)».

Kate Erbland de IndieWire dijo que la película «hace el mejor trabajo [visto] hasta ahora de las implicaciones de ‘parte 1 de 2’, porque se siente una película individual mientras se prepara para la próxima parte».

Erik Davis de Fandango dijo que «lo pasó en grande viendo la película», llamándola «una película de acción impecablemente hecha que no deja de entretener. Cada secuencia de acción es larga, loca e intensa. La historia es grande y extensa, pero me gusta porque se siente completa y te deja con ganas de más».

Germain Lussier de Gizmodo también dijo que es «fantástica» y que la historia es como «dinamita». «Los personajes nuevos son excelentes. Gran variedad de acción y un tramo final que se sitúa entre los 2 y 3 mejores de todos los tiempos para la franquicia. Se vuelve un poco densa a veces, pero su ritmo e intensidad lo compensan con creces».

Joseph Deckelmeier de Screenrant también elogió a Atwell, diciendo que «acapara la atención en cada escena en la que está» y agregando: «la acción hizo que me subiera el pulso».


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Dragon Ball Daima: Estreno, Número De Episodios Y Más

Admin

Ashley Park anuncia su incorporación al rodaje de la temporada 4 de ‘Emily in Paris’ tras su hospitalización

Admin

¿Cómo habría sido Star Wars si Anakin Skywalker nunca se hubiese convertido en Darth Vader? – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....