Image default
Celebridades

Las películas y series en plataformas de streaming que tienes que ver este fin de semana: 16-18 de junio – Películas Secondmgn

Con las temperaturas subiendo sin parar, pocos mejores planes para el fin de semana del 16 al 18 de junio que encender el aire acondicionado, coger un a bebida fría de la nevera y sentarse en el sofá de nuestra casa disfrutando de una película o una serie. Como no hay mejor algoritmo que el humano, en SERIES & MÁS | EL ESPAÑOL os traemos un buen número de novedades recomendas para ver en las plataforas de streaming como Netflix, Disney+, Movistar+ y SkyShowtime, más allá del estreno imprescindible de la sexta temporada de Black Mirror.

Desde Ferrol nos llega la segunda temporada de un magnífico thriler criminal como Rapa, protagonizado por los excelsos Javier Cámara y Mónica López, que promete dejarnos sentados en el sofá. Pero si quieres algo con más acción, la secuela de Tyler Rake viene dispuesta a poner a prueba a la televisión y a los altavoces de tu casa. Pero si prefieres una de época, Disney+ estrena Chevalier, inspirada en la curiosa historia real del compositor Joseph Bologne, ambientada en el siglo XVIII. ¿Que prefieres viajar a otros mundos? Pues tenemos dos opciones perfectas. Star Trek: Strange New Worlds regresa con su segunda temporada, en la que explorará nuevos mundos alrededor de la galaxia miesntras nos cuenta los años del Capitán Christopher Pike al mando de la U.S.S. Enterprise, y la penúltima temporada de Outlander, basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Recarga la nevera con tu bebida favorita, asegura que el aire tenga las frigorías al máximo y acomoda el sofá para estar preparado para pasar un fin de semana con las mejores películas y series que podrás encontrar en las plataformas de streaming.

‘Rapa’ (temporada 2)


Regresa el thriller criminal de Movistar+ creado por Pepe Coira y Fran Araújo ambientado en Galicia. Los nuevos episodios llevarán a Maite (Mónica López) y a Tomás (Javier Cámara) a Ferrol, lugar en el que dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético regido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Estreno: 15 de junio en Movistar+

‘Black Mirror’ (temporada 6)


Por fin ha vuelto la sombría y satírica serie antológica creada por Charlie Brooker que serguirá reinventándose con cada episodio. La sexta temporada de Black Mirror promete ser la más imprevisible, inclasificable e insólita hasta la fecha. «Como un reto y para mantener las cosas frescas, tanto para mí como para el espectador, cambié deliberadamente algunas de mis propias suposiciones sobre qué esperar de un episodio de Black Mirror», dijo Brooker, que ha escrito todos los episodios de esta nueva temporada, donde podremos ver a Aaron Paul, Himesh Patel, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin o Salma Hayek Pinault. 

Estreno: 15 de junio en Netflix

‘Tyler Rake 2’


Netflix estrena este fin de semana la secuela de una de las 10 películas más vistas de la historia en la plataforma. Chris Hemsworth retoma su papel en la película de acción Tyler Rake 2, donde tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el mercenario de operaciones encubiertas volverá con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano. Sam Hargrave vuelve a dirigir esta segunda parte, que cuenta con la producción de AGBO, de Joe y Anthony Russo, y el guion a cargo de Joe Russo. 

Estreno: 16 de junio en Netflix

‘Chevalier’


Joseph Bologne (Kelvin Harrison Jr.), hijo ilegítimo de una esclava africana y del dueño de una plantación francesa, alcanza un enorme éxito en la sociedad francesa como virtuoso violinista, compositor y campeón de esgrima, además de vivir una historia de amor desafortunada y una pelea con la propia reina María Antonieta (Lucy Boynton) y su corte. La película de época dirigida por Stephen Williams (Watchmen, Perdidos) está inspirada en la increíble historia real del compositor Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges. 

Estreno: 16 de junio en Disney+

‘Star Trek: Strange New Worlds’ (temporada 2)


Star Trek: Strange New Worlds, la serie centrada en los años en los que el Capitán Christopher Pike (Anson Mount) estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise, estrena su segunda temporda en SkyShowtime. La serie sigue al capitán Pike, al oficial científico Spock y a Número Uno (Rebecca Romijn) en los años previos a la llegada del capitán Kirk a la U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia. Esta nueva temporada incluirá un episodio especial crossover, que combinará la imagen real y la animación, con Tawny Newsome como la alférez Beckett Mariner y Jack Quaid como el alférez Brad Boimler, ambos de la serie Stark Trek: Lower Decks, que se unen a la U.S.S. Enterprise.

Estreno: 16 de junio en SkyShowtime

‘Outlander’ (temporada 7)


La esperada séptima y penúltima temporada de Outlander, basada en el séptimo libro de la saga escrita por Diaba Gabaldon (Ecos del pasado), llega a Movistar+. Tras la tensión provocada en la anterior temporada con el regreso de Tom Christie, adversario de Jamie (Sam Heughan), Claire (Caitríona Balfe) es acusada del asesinato y llevada a la ciudad para ser juzgada. Jamie irá a salvar a Claire después de que Ian impida que sea deportado en un barco. En la temporada 7, todo continuará donde se quedó, resolviendo la serie si Claire se librará del juicio y si atraparán al verdadero asesino, e intentando sobrevivi en medio de la revolución estadounidense..

Estreno: 17 de junio en Movistar+

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Carlos III y Kate, señalados como racistas por un nuevo libro

Admin

sin realeza invitada y con un beso icónico

Admin

Aitana se pronuncia tras su ruptura con Yatra

Admin
Cargando....