Image default
Películas

Las películas que debes ver antes de The Flash – Películas Secondmgn

The Flash, protagonizada por Ezra Miller, finalmente ha llegado a los cines, y esta cinta significa el “borrón y cuenta nueva” del Universo Cinematográfico de DC Comics, dando paso a nuevas historias, e introducir cambios en el elenco para interpretar personajes clásicos u otros más desconocidos.

Esto significa que The Flash, basada en la novela gráfica de Flashpoint, tendrá muchísimos cameos, guiños y referencias a algunas de las cintas más icónicas de la casa de Batman, por lo que antes de ver la entrega más reciente de DC Studios, te recomendamos checar 10 películas que harán que disfrutes mucho más este estreno y no pierdas un solo detalle.

Te puede interesar: Ezra Miller es arrestado por acoso y alteración al orden público

La cinta que inició el DCEU, protagonizada por Henry Cavill, nos muestra el origen de Superman y su enfrentamiento con el General Zod, que repercutirá en esta paradoja creada por Barry Allen.

Esta película dirigida por Zack Snyder está ligada con el destino de Zod en el universo de DC Comics.

Tras la muerte de su hija, Snyder abandonó este proyecto, dejando a Joss Whedon a la batuta, y dando como resultado del descontento de los fans, la llegada del famoso Snyder Cut de La Liga de la Justicia

Zack Snyder’s Justice League

La visión de Snyder cobró vida en una cinta de 4 horas y 2 minutos, donde vemos un corte totalmente distinto, y mucho mejor aterrizado, de la versión del director de Avengers.

Se sabe que en The Flash había un cameo de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, que fue cortado, por lo que no sale sobrando ver esta joya cinematográfica de Patty Jenkins.

La película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton será esencial para el disfrute de The Flash, y es que está confirmadísimo el regreso de esta versión de Batman durante este filme.

En el canon de DC, las películas protagonizadas por Val Kilmer y George Clooney del Hombre Murciélago se cuentan como universos distintos al de Keaton, por lo que este es el punto de arranque para saber qué ha pasado con la versión de 1989 de Bruce Wayne.

La cinta que inició todo, Superman, protagonizada por Christopher Reeve, nos muestra la visión original de la llegada del Hombre de Acero a la Tierra, por lo que es muy probable que tenga algún guiño la película protagonizada por Ezra Miller.

En la secuela de este clásico, conocemos la versión de este universo del General Zod, así que resulta interesante para hacer un punto comparativo con lo más nuevo.

Justice League: The Flashpoint Paradox

La versión animada de Flashpoint nos muestra una adaptación más fiel a la novela gráfica que inspiró The Flash.

Si has visto estas películas, seguramente no se te escapará un solo detalle detrás de The Flash. ¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar: Todos los peligrosos escándalos de Ezra Miller, la estrella de DC

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.


Secondmgn

Artículos Relacionados

El primer papel cinematográfico de Miles Teller es gracias a un accidente automovilístico casi fatal – Es de Latino News

Admin

La hija de Chayanne paraliza la red con el corsé con más estilo de la temporada – Es de Latino News

Admin

La película más taquillera que nunca llegó al Top 10 de taquilla – Es de Latino News

Admin
Cargando....