Image default
Películas

La vez que Arnold Schwarznegger quiso cambiar una frase icónica de Terminator, pero James Cameron se lo impidió | Celebs de Estados Unidos nnda nnlt | MGN-PLAY LATINO – Películas Secondmgn

“The Terminator” (1984) es un clásico del cine. Sin embargo, no muchas personas saben que su rodaje fue opacado por un tenso momento protagonizado por el director James Cameron y Arnold Schwarznegger. En esta nota, Depor te cuenta todo lo que debes conocer al respecto.

Durante su participación en el documental “Arnold” de Netflix, Cameron confesó que tuvo una discusión con Schwarzenegger luego de que este quería cambiar uno de los diálogos más memorables de la cinta.

¿Recuerdas el icónico “I’ll be back” (”Volveré”) que pronuncia el personaje principal ante los policías y que se volvió un eslogan en todas las entregas de la saga cinematográfica? Pues, al actor no le gustaba.

¿POR QUÉ ARNOLD SCHWARZENEGGER NO ESTABA DE ACUERDO CON JAMES CAMERON EN EL RODAJE DE “TERMINATOR”?

De acuerdo con el cineasta de proyectos como “Avatar” y “Titanic”, el enfrentamiento con el intérprete se dio en medio de una de las escenas más famosas del film: “En algún momento, en el medio del rodaje, estamos haciendo esta escena de la estación de policía. La línea es ‘I’ll come back’, que no estaba destinada a ser un gran momento en absoluto”, afirmó.

Entonces, modificó una parte del libreto en el camino: “Literalmente iba a ser ‘No hay problema, volveré’ (’No problem, I’ll come back’). Pero, por alguna razón, Arnold no dijo: ’I’ll come back’. Le dije: ‘Bueno, solo di ’I’ll be back’. Mantenlo simple”, agregó.

No obstante, el actor creía que esa nueva propuesta sonaba “graciosa” y, por el contrario, quería que las palabras que pronunciaran fueran más “como una máquina”. Es decir, deseaba decir “I will be back”.

¿QUÉ DIJO JAMES CAMERON ANTE LA PROPUESTA CREATIVA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER?

Esto llevó a que el director y el protagonista del largometraje discutieran sobre esta decisión, tal como recordó Schwarzenegger: “Él me dijo: ‘¿Eres tú el escritor?’, yo dije, ‘No’. Entonces, él dijo, ‘Bueno, no me digas cómo escribir, car*jo”.

Tras este episodio, ambos trataron de seguir adelante. Aunque, en realidad, el tiempo hizo que la frase se convirtiera en una línea memorable del séptimo arte. De esta forma, el histrión manifestó que Cameron estaba “absolutamente correcto”.

En ese sentido, admitió: “Creo que se convirtió en la frase cinematográfica más citada en la historia de las películas. Así que esto te muestra quién tenía razón y quién no”.

El poster de la película "Terminator" (Foto: Orion Pictures)
El poster de la película «Terminator» (Foto: Orion Pictures)

¿CÓMO VER LA PELÍCULA “TERMINATOR”?

La película “Terminator” está disponible a través de streaming. En América Latina, desde Amazon Prime Video; en España, vía Filmin; y en Estados Unidos, por HBO Max.

Secondmgn

Artículos Relacionados

Tráiler final de «Napoleón», de Ridley Scott: Batallas espectaculares que promete ser el último gran espectáculo del año

Admin

World Premiere of Rachna Nivas’ «Reclaiming the Divine Feminine»

Admin

Gloria Trevi confirma que Niurka sí ha ido a todos los cumpleaños de sus hijos – Es de Latino News

Admin
Cargando....