Image default
Series

La versión de The Prowler de Miles Morales tendrá más protagonismo en Beyond The Spider-Verse – Películas Secondmgn

La versión de The Prowler de Miles Morales que conocimos en Across The Spider-Verse sería explorado más a profundidad en Beyond The Spider-Verse, la tercera parte.

Spider-Man Across The Spider-verse se mantiene como una conversación constante por estos días entre los fanáticos de Spider-Man. Esta secuela se ha convertido en una digna continuación de lo que fue Across The Spider-Verse en el año 2018 y las expectativas son altas para Beyond The Spider-verse que llegará a futuro. Lo interesante de estas cintas más allá de las apariciones de todo tipo de versiones del arácnido, es que cada uno cuenta una historia real con que el fan puede llegar a identificarse fácilmente.

Es por esto que Into The Spider-Verse fue tan exitosa en su momento. Al presentarnos un protagonista del que no muchos conocían, la película logró crear esa conexión en base a la historia. Lo mismo sucede esta vez con Across The Spider-Verse.

Miles Morales “The Prowler” será explorado en Beyond The Spider-Verse

Uno de los aspectos más impactantes de Spider-Man Across The Spider-verse es el de los eventos canon. Estos son eventos que cada Spider-Man debe vivir en su realidad a riesgo de que si no sucede, su universo podría ser destruido. En este sentido, el Miles Morales que conocimos en Into The Spider-Verse se entera que su existencia en el Spider-verse es un error, ya que la araña radioactiva que lo mordió se suponía que iba a morder a alguien más en una dimensión alterna.

En los minutos finales de la película, Miles regresa a casa o a lo que él piensa que es su hogar, para salvar a su padre de un destino trágico. Resulta que no está en casa, sino en el lugar de origen de su araña radioactiva, la Tierra-42. Aquí las cosas han ido un poco torcidas sin Spider-Man. El padre de Miles murió en lugar de su tío Aaron. Sin una araña radio activa, la versión de Miles de este universo se convierte en el villano conocido como The Prowler. Miles G. Morales y el Tío Aaron capturan a nuestro Miles mientras Gwen reúne un grupo de Spider-personas conocidas para rescatarlo.

beyond the spider-verse miles morales

Kemp Powers, uno de los directores de la cinta, explica la existencia y motivación de Miles G. Morales, The Prowler, de la siguiente manera:

Hicimos algunos ajustes luego de las proyecciones de prueba, pero ese cliffhanger estuvo en las cartas por mucho, mucho tiempo. Era cosa de asegurarnos que mientras terminábamos con un momento en el aire, teníamos arcos emocionales completos para los personajes principales, para Miles y para Gwen, de manera que los vemos evolucionar de un lugar al inicio a otro lugar al final, y que tienen arcos emocionales completos.

Es un personaje muy emocionante (The Prowler) fue muy difícil para nosotros mantenerlo en secreto. Oh cielos, el diseño es muy diferente, es una gran salida visual. Y explorar el cómo Miles hubiera crecido en un mundo diferente en el que no tiene a su padre y con la mentoría de su tío Aaron ¿Qué clase de chico habría sido? Para la gente que ve a Miles G. Morales al final, no juzguen a un libro por su portada. Hay mucho que aprender de ese personaje. Es un personaje muy, muy interesante.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Muere Phyllis Coates, la Lois Lane original del Superman de George Reeves

Admin

En esta plataforma se estrenará el Tenjiku Arc

Admin

«Si una serie es divertida, hay que hacerla con multicámara. Ha sido así siempre»

Admin
Cargando....