Image default
Celebridades

La única petición que hizo Margot Robbie en ‘Barbie’ para lograr su «meta en la vida” – Películas Secondmgn

Además de ser la protagonista y gran estrella de Barbie, Margot Robbie también ejerce como productora ejecutiva de la película y, junto a Greta Gerwig, ha sido una de las mayores responsables tras las cámaras y a la hora de contar la historia de la muñeca de Mattel.

Sobre esto mismo habló Robbie recientemente en una entrevista, revelando cuál fue el único favor que le pidió a la directora y coguionista cuando ambas se pusieron de acuerdo para hablar del proyecto.

«Al entrar en esta película, los decorados eran una gran prioridad», dijo Robbie en The Kelly Clarkson Show. «Después, ver cómo se construían justo frente a nosotros y ver que eran versiones enormes y reales de Dreamhouse… Fue tan increíble y tan hermoso…».

[“Nunca nos dejarán hacer esta película”: Margot Robbie confiesa su reacción al leer el guion de ‘Barbie’]

«Y fue esto lo primero que le dije a Greta cuando nos sentamos por primera vez y hablamos sobre la película: ‘Seguiré tu visión. Lo que tú quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo. Pero te pediré un solo favor a cambio. Por favor, por favor, ¿podemos tener una casa de ensueño donde ella tenga un tobogán que vaya desde su dormitorio hasta su piscina? Porque esa es mi meta en la vida'».

Otra de las cuestiones que abordó Robbie en otra entrevista anteriormente tuvo que ver con la belleza y la sensualidad, que están relacionadas con su personaje aunque Barbie sea sólo una muñeca.

«Pensé ‘Está bien, es una muñeca. Es una muñeca de plástico. No tiene órganos. Si no tiene órganos, no tiene órganos reproductivos. Y si no tiene órganos reproductivos, ¿sentiría deseo sexual? No, no creo que pueda», observó Robbie. 

«Está sexualizada. Pero nunca debería ser sexy. La gente puede proyectar sexo sobre ella. Sí, puede usar una falda corta, pero porque es divertida y rosa. No porque quiera que le veas el trasero», analizó.

«Demasiado mayor» para ser Ken

Ryan Gosling es solo Ken en 'Barbie'.


Ryan Gosling es «solo Ken» en ‘Barbie’.

Además de hablarse del personaje principal de la película, uno de los temas que también se ha abordado ha sido el del papel de Ryan Gosling en la misma. El actor ha llegado a ser muy criticado por ser «demasiado mayor» para interpretar al personaje, pero tuvo claro qué responder a todos aquellos a los que no les gusta su versión de Ken.

«Diría que, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar», expresó en una entrevista con GQ, refiriéndose a los múltiples actores que interpretan a otras versiones del muñeco, como Simu Liu, John Cena y Ncuti Gatwa.

«Es divertido, este tipo de idea y decir #notmyken. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto? Y todos estaban bien con eso, que él tenga un trabajo que no es nada. Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Están exponiendo su hipocresía. Y por eso su historia debe ser contada». 

‘Barbie’ se estrena el 20 de julio en cines.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Tamara Falcó desmiente su crisis con Iñigo Onieva

Admin

Jessica Bueno, un año desde su separación con Jota Peleteiro

Admin

¿Cuáles son las próximas películas de Disney en Live Action? – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....